| Zona geeks | |
|
+8Lord_Roger Stoker Killdren gazu Aulë Yavimaya Nekark Darkwords Matuttevero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 17, 2008 2:34 pm | |
| yo tenia a hagen y a fenrir eran super bakanes los diseños de esas armaduras super detallados una ke siempre me gusto fue la de saga de geminis pero a esa armadura se me perdio una rodillera y el casco | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 17, 2008 2:52 pm | |
| yo también tenía a Hagen y Penril!!! y a Milo, Moo y Yura... y no me acuerdo si me estaré olvidando de otro.. también un Shun e Ikki, pero erán medio berretas... | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 17, 2008 3:10 pm | |
| jajajaja ke bakan
yo ademas de hagen, fenril y sagan tambien tenia a muu, camus, shiriu y a un Ioga medio trucho jajajaja | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 17, 2008 10:36 pm | |
| tiempos aquellos.................................. | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 17, 2008 11:25 pm | |
| si XD y una vez me regalaron un bariteck ke a los dos años despues me robaron de mi casa fue una triste perdida | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 18, 2008 7:22 am | |
| Jijijii hace unos dias me vi el episodio 170 de bleach!!!! No desesperen gente, pronto sabermos que sucede en Hueco mundo. Quiero ver como le patean el culo a Ulquiorra (aunque es mi heroe *.*) y a Aizen, lo odios por hacerle daño a Momo Comenze a ver Naruto y no me gusto, nose q le ve la gente | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 18, 2008 10:34 am | |
| acual Naruto ¿? el primero o el shipuden ¿? de todas formas los dos son igual de fome | |
|
| |
Yakoda Espadachin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 18, 2008 1:50 pm | |
| mmm Bleach, Death Note, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, y las demas series que mencionaron no se casi nada , por que me gusta los animes que se traten mas de institutos como School Rumble, Lucky Star, School Days, Karekano, Azumanga Daioh, Clannad, Mai Hime, Hichigo 100% a y mi favorita Haruhi Suzumiya tambien veo un poco de Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, y otras series que no me acuerdo ahora | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 18, 2008 11:02 pm | |
| Te recomiendo que empieses a ver Bleach, puedes ver los episodios por youtube o bajartelos de www.bleach7.com es un gran anime, y muy adictivo tambien xD | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 18, 2008 11:08 pm | |
| yo vi karekano XD jajaja creo ke hasta el capitulo 19, no cuantos sean XD , pero las hermanitas de la protagonista me daban mucha risa jajajaj son muy chistosas jajajaja me acuerdo una vez cuando la protagonista le pregunta a una de sus hermanitas porke sabian tanto de la vida ( porke es ese momento estaban hablando sobre un problema de una de ellas ) y ella le contesta "" por leer tanto manga y ver amine "" jajaja | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Jue Mayo 22, 2008 10:03 pm | |
| en estos dias fuera de Ikariam e estado viendo una serie ke solo conocia de nombre. la seria es Claymore es exelente y la recomiendo para todos aquellos ke disfrutan del amine con espadas y enfrentamientos armados jajaja la trama es super atractiva y adictiva. la serie sera del agrado de todo aquel de disfruto de Rurouni Kenshin, samurai shamplo, bleach, hero tales y todas esas historias de espadas, armaduras y pasados algo turbios | |
|
| |
Stoker Cocinero
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Zona geeks Jue Mayo 22, 2008 11:49 pm | |
| Amo los animes con espadas como esos ^^
En que canal pasan Claymore??
Me intereso jaj xD | |
|
| |
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Jue Mayo 22, 2008 11:55 pm | |
| No habia escrito en este hilo porque considero que no se mucho de anime, ademas de no haber visto muchas series.
Pero bueno, ya que se esta hablando de algunos clasicos, como los Caballeros del Zodiaco, me anime a escribir.
Creo que la serie de anime que mas me ha gustado ha sido Samurai X (o Rurouni Kenshin).
Tengo los 93 capitulos en DVD, ademas de los 6 ovas. ¿Alguien mas lo ha visto? | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Jue Mayo 22, 2008 11:58 pm | |
| buscalo un you tube los capitulos estan con sub en español y son de buena calidad ademas tiene el openin y endin este es el primer link de todo https://www.youtube.com/watch?v=YxMcmf0Bscwme Enamore de teresa XD la segunda cazadora jajajaja yo kiero una mina como esa jajajajaja XD | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 12:03 am | |
| jajajaj xD
No vuelvas a dejar un link asi... no tienes idea de cuanto afecta a mi futuro academico en la universidad jaja xD
La ultima vez que entre a youtbe buscando Samurai X (o Rurouni Kenshin) me vi TODO en, no se, 3 dias como mucho (haciendo mi vida normal en plena semana jej) | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 12:03 am | |
| yo si XD el ova 6 me dio mucha tristesa nunca pense ver a kenshin en ese estado y sobre todo la parte mas critica de todas fue el encuentro con sanosuke en china, ya kenshin no tenia vuelta atras y solo keria volver a japon para morir al lado de su amada kaoru y sano tubo ke cazar un tigre para ayudar en algo a la condicion de kenshin y pudiera soportar el viaje de vuelta y luego sano se aleja y le dice "" Adios amigo " con una cara de pena y sabiendo ke nunca mas lo volvera a ver | |
|
| |
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 12:17 am | |
| Si wn, el ova 6 es super triste.
Yo habia leido un manga que sucede entre la serie y los ovas 5 y 6 (ya que estos 2 son como 1 solo).
En el muestran una historia muy corta, de un atardecer en donde estan todos felices, y Kenshin aun esta bien. Reciben noticias de Sanosuke gracias a Saito.
Y despues me mandan el ova 6 como para cortarse las venas, jajaja.
Igual por lo menos se ven cosas buenas, como que Yahiko entrena al hijo de Kenshin, y que al fin domina el estilo Kamilla combinado con el Hiten Mitsurugi, esa parte es bakan. | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 12:22 am | |
| No traigan a mi memoria ese Ova 6 Fue demasiado... cuando Sano se despide se me pusieron los pelos de punta... jej MUY trsite, cierto... pero MUY bueno...
Última edición por Stoker el Vie Mayo 23, 2008 12:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aulë Cocinero
| |
| |
Matuttevero Medico
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 9:45 am | |
| Wiiiiiiii me vi el episodio 171 de Bleach ahora a esperar una semana para el 172 mi hermano tiene grabado en dvd toda la serie de samurai X con los ovas y todos los chiches. Se la voy a pedir, el ova "brothers" de full metal alchemist me hizo llorar como un bebe estos japoneses son tan profundos, saben como tocarte el alma... | |
|
| |
Sasamy Hondero
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Zona geeks Vie Mayo 23, 2008 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Sáb Mayo 24, 2008 9:43 pm | |
| yo la vi jajajajja y para el ke no a visto la serie sepan ke el personaje de nombre Saber muere al final de la serie jajaja y no se keda con kien la ama ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi ke no vean la serie porke ya les conte el final jajajajajaja | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 25, 2008 3:32 pm | |
| jajajaj xD
Aulë... lo van a ver nomas para saber como es que se muere jeje =P
Igual... yo siempre pido que me cuenten el final, para saber si vale la pena verlo jaja xD
En fin... ayer me puse a resicutar una serie que habia quedado en el olvido dentro de mi memoria... encontre en youtube los Ronin Warriors o Samurai Warriors o Cinco Samurais (dependiendo de como haya llegado a sus paises)... y comprobe con que poco argumento y un par de armaduras lindas me divertia de chico jaja xD
Me dio gusto volver a ver eso.. | |
|
| |
Matuttevero Medico
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 25, 2008 9:29 pm | |
| Estan pasando Bleach por Animax, pero esta un asco, tiene voces en español latino, no tiene chiste grrrrrrrrrr odio cuando hacen eso... La idea es verlo en japones con subtitulos! que comiense la catarsis!!! PD: el de mi firma es Ichigo Kurosaki (protagonista de Bleach) | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Zona geeks Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm | |
| guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD jajajaja esa serie era bakan los samuaii warrior eran esos con armaduras onda caballeros del zodiaco y ke tenian atakes de los elementos ¿? estaba uno ke tenia el poder de fuego, uno el poder de la tierra, otro el poder del mar y uno ke poseia el poder de aire o cielo ( algo por el estilo ) y ke ademas este ultimo tenia un arco, era bakan. el de agua creo ke un tridente, el de tierra una maza kreo y el de fuego una espada ( no me acuerdo muy bien de este ultimo ) y al final de la primera temnporada se une uno de los malos al grupo. uno ke tenia una armadura negra y purpura muy oscuro XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona geeks | |
| |
|
| |
| Zona geeks | |
|