Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inmaculados

2 participantes
AutorMensaje
ak parre
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

Inmaculados Empty
MensajeTema: Re: Inmaculados   Inmaculados Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:59 pm

hola soy ak parre, un miembro de la alianza los inmaculados, estamos en guerra con STC y otra mas(aora n m acuerdo del nombre, pero tamos en guerra pork tienen pacto de defensa mutua) bueno uno de ustedes se comunico con un compañero mio y nos ofrecio ayuda si kisieramos...keria decir k k les parece k su alianza y la nuestra fuesen amigas, se comunicasen las cosas importantes y tengamos los pactos de defensa mutua libre comercio y no agresion....me parecen ustedes una buena alianza...bueno ya me comunicaran ke les parece....mi isla es omuos y mi capital es Ceos...si kieren envienme algun mensaje gracias y hasta luego!

saludos y suerte
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

Inmaculados Empty
MensajeTema: Re: Inmaculados   Inmaculados Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:28 pm

Saludos

Estoy al tanto de lo que hizo uno de nuestros Centuriones, pero lo que estamos viendo aún es si tanto ustedes y esas dos alianzas están por todo el mundo o en un sector solamente, dado que si es en un sector no podremos ayudarles tanto (dependiendo donde sea)
Si tienes información al respecto que estes dispuesto a compartir para evaluar mejor la situación y acelerar todo, pues bienvenido en ello. Eso por ahora.

Por mientras espero que su estadía en nuestras tierras sea grata y aproveche de conocer un poco nuestros estilos de combate y arma. Seguro tiene alguna oportunidad de verlos pues siempre hay vícti...enemigos que combatir!

Inmaculados
Página 1 de 1.