Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Uniendo Lazos

5 participantes
AutorMensaje
Mr-Magic
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 5

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:26 pm

Saludos señores, y señoras si las hay [nosotros ya hemos unidos mujeres al clan...]. Soy Mr-Magic, Diplomático de la alianza Only War. Quiero hacer una breve reseña al respecto para decir ¿Por qué tener en cuenta a Only War?... Bien, iniciamos la alianza con ánimos de progreso y de respeto como la mayoría de las alianzas pero quizás seamos pocos las que aún llevamos la misma virtud hasta el infinito. Teníamos una posición 80 en el ranking y al poco tiempo alcanzamos el top 70. Sin embargo fuimos creciendo, instruímos a los novatos a ser fuertes, mejoramos a nuestros fuertes para ser legionarios. Cuidamos de los más chicos y por ello una vez entramos en nuestra primera guerra contra CDDRK quienes a pesar de no parar los continuos ataques mientras buscamos la diplomacia. Fue así como nos dimos cuenta de nuestro poder... y fuimos ganando la guerra considerablemente, a medida que nuestros guerreros combatían, seguimos buscando miembros fuertes o con ganas de jugar activamente, fuimos absorviendo alianzas de miembros producentes y así llegamos al top 30... y sé que seguiremos hacia arriba, pero sabemos que no podemos hacer todo el camino solos, y queremos también compartir nuestra gloria, aquí entonces empieza este mensaje.

Creo que ambas alianzas son dignas de respeto, que son consientes de las desiciones que se toman y llevan a cabo. Que son dignos fieles sirvientes de las desiciones de su líder y del consentimiento general de la alianza. Ambas alianzas tenemos muchas cosas en común, y hasta los mismo objetivos. Hace unos días me enteré que mi líder había hablado con Nekark y ambos estuvieron de acuerdo en establecer algún tipo de pacto. Pero para hacer las cosas correctas, Nekark me pidió que haga esto público y vine aquí a los ojos de todos para que todos puedas opinar y dar una respuesta al tema. Además, quería conocer a mi contrapartida, el Diplomático de esta alianza, Soth, pues hace tiempo que no hablo con un Diplomático extranjero.

Bien, me entrego a la espectativa de todos. Entraré a menudo para ver el progreso, espero ansioso su desición y ha sido un honor poder formar parte de este foro que realmente es atractivo y agradable a la vista, un saludo al creador.

_______
Mr-Magic
http://maxis127.spaces.live.com/
Nekark Darkwords
Emperador
Emperador
Nekark Darkwords

Cantidad de envíos : 412

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:54 pm

Saludos Mr-Magic

Pronto nuestro embajador os atendera, pero mientras tengamos una charla.
Me llamo la atención que estaban en guerra contra CDDRK, yo en este momento estoy en "guerra" personal contra casi todo DDC (que parece que es una parte de de CDDRK) y CDDRK, no he llamado a los centuriones a esta "guerra" porque yo parti con los ataques ( ataques solo para saquear nada personal contra ellos), pero uno en particular se lo tomo personal, entonces comenzó.
Y su alianza se ha movilizado.

Yo sé que aqui ningun Centurión tendría problemas en ayudar, e ingresar a las batallas.

Bueno En fin , como van uds en esa guerra?, o ya estan en tregua?
https://centuria.forospanish.com
maxi_psp
Falange
Falange
maxi_psp

Cantidad de envíos : 180

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:15 pm

haberlo dicho antes, tengo montones de tropas listas para atacar estoy a 13 horas de tropas asi q si gustas pasame coordenadas y me uno
Mr-Magic
Hondero
Hondero

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:24 am

Con respecto a ese tema de la guerra... aún no se puede declarar guerras oficialmente y hay bugs al respecto [por ejemplo que don ataques a uno porque ambos ejércitos atacantes se pelean entre ellos]... pero sí hemos atacado y bastante a CDDRK y ya estamos algo cansados de tanta conquista... cerramos el resultado 7 a 1 pero según he visto por mensajerías los ataques continúan cuando no hay nada para hacer jeje. De todas formas algunos ya son granjas.

Ya se habló con el líder [en realidad es una alianza muerta, nadie habla ni se ayudan... sabemos esto por un contacto, el mísmisimo General de CDDRK se unió a nosotros cuando le hablé que en Only War eramos blablabla... eso no viene al caso ahora]. Estamos buscando un cese a las hostilidades pero no creo que pare nunca, de todas formas no es una amenaza.
Lo que si ahora empezamos una guerra con -DN- Dragones Negros. Ahora mismo iba a poner la declaración en nuestra página externa.

Por supuesto que, algun problema que tengan, no duden en pedirlo, no sé si tenemos ganada la guerra con CDDRK pero hemos dados unas cuantas palizas y los bajamos 30 lugares del top.
Para cualquier otro detalle, háganmelo saber.
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:27 pm

Saludos Mr-Magic

Os pido perdón por mi tardanza, pero estuve viajando por tierras lejanas.. tu como diplomático debes saber, sembrando temor y respeto hacia mi alianza.

Bueno, para partir permiteme contextualizarte con esta alianza, para familiarizarte un poco con nosotros:
- Centuria se extiende por todo el territorio de este plano mundo... en donde ilumine el sol, podrás encontrar un Centurión hizando nuestros estandartes en gloria al Gran Centurión.
- Esperamos de cada uno de nuestros miembros que sea excelso en dirigir a sus pueblos y ejercitos hacia una vida prospera y gloriosa. Con esto quiero referirme a que cada uno debe hacer frente a sus propios enemigos, aprender de sus derrotar para levantarse y triunfar si es necesario, y que la llamada a ayuda debiese darse cuando corresponda, como en ataques ya en forma abusiva.

Cual es mi objetivo de contarte esto?
Lo primero, que me cuentes si ustedes son una alianza sectorizada o se hayan repartido por la faz de este mundo
Lo segundo, que si realizamos acuerdos que van más alla de la no agresión, vamos a platicar detalladamente para convenir en un acuerdo que sea proporcional a los intereses de ambas alianzas, con sus correspondientes condiciones y límites.

Por lo tanto, por ahora os pido que me cuentes un poco más de vosotros, y me indiqueis que tipos de acuerdos quieren realizar con Centuria.

Larga vida Only Warenses.

Soth
Honorable Diplomacia de Centuria

PD: Me acaban de informar la agradable sorpresa que he vuelto justo para la temporada de caza. Una villa cercana ha sido arrasada por algun aguerrido centurión y aún quedan especimenes corriendo por los bosques, os gustaría participar? Estais cordialmente invitado...
Mr-Magic
Hondero
Hondero

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:36 am

Saludos gran Soth... como tenía previsto e intuído, eres un Diplomático con palabra y con cerebro. Te extresas con claridad y si bien solemos buscar las palabras indicadas, somos directos pero aún así distantes.. me alegra encontrar a alguien de mi estilo... sin embargo hay una pequeña diferencia... a pesar de seguir un título de neutralidad... vos atacas... yo sin embargo me mantengo neutral a todo y me abstengo de atacar.... nunca me gustó hacerlo... pero en fin.

Veamos... Only War no busca ser la mejor del sector, y a pesar que la mayoría estamos cerca, la idea propia es que en ciertos miembros que no puedan defenderse bien, se los defiende... no en el caso de ustedes que solo acuden al pedido de ayuda cuando corre abuso. Aquí es importante el detalle pero atacamos como si se nos atacase a todos por igual. Intentamos y creamos miembros que logren un gran beneficio defensivo. Los que se atrevan a tocarnos, contamos con miembros ágiles en el combate para prestar ayuda a la agresión. Yo generalmente no recibo ataques puesto que no tengo problemas con nadie, lo que he tenido lo he conversado y solucionado... pero en otros no fue posible y dejé tanto un reporte de batalla como uno de espionaje para dejar el tema en manos de alguien más capaz.
Por lo tanto, no es el tema expansión ni nuclearse... sino saber proteger, lo que implica de igual modo un acercamiento terrenal, sin embargo no es una condición necesaria.

Con el tema de pactos, creo que ambos líderes habían quedado en hacer pactos pero no estuve muy informado sobre qué... a mi modo de ver las cosas... lograr ya una alianza de pacto de ayuda mutua o hermanamiento es por una evidencia de top malo para ustedes, va, no tanto pero estamos más abajo en el top que ustedes. Sin embargo día a día crecemos y subimos, por eso parto de la idea de asegurar un lazo... que el día de mañana se pueda hacer más fuerte y así lograr un Pacto de Ayuda Mutua [para el tema guerras o defensas personales como solemos hacer nosotros ante un ataque... es decir, que colaboren con la defensa de nuestros miembros y así haremos con los suyos cuando sean atacados] y Hermanamiento [para que sea básicamente una doble alianza sin hablar de absorción o fusión, sino una alianza muy unida como casi la misma pero con diferente nombre y clima].

Espero haber respondido todas las dudas, pero, reitero, ante cualquier otra duda haganmelo saber, si está dentro de mis saberes claro está.
Soth
Diplomatico
Soth

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:54 pm

Veamos, más que atacar yo considero tratar de dejar cosas en claro desde un inicio, considero que si buscara atacar, trataría de provocarlos o reirme de vuestra persona, cosa que no está en mis intereses. Pero de todas formas este tema está fuera de lugar en esta conversacón, solo quiero dejar en claro que no tengo intenciones ofensivas hacia vos y vuestra alianza.

Por lo que entendi a mi primera pregunta, tu alianza es predominantemente sectorizarada, o sea que se hayan todos cerca dentro de unas latitudes y longitudes determinadas.

En mi experiencia, se suele intentar realizar acuerdos de paz, comercial, cultural y militar.
- En mi opinión, el acuerdo de paz solo obedece a las buenas intenciones entre las dos alianzas y no habría objeción alguna en realizarlo.
- Acuerdos culturales, si bien es interesante considerarlo como propuesta no le veo tanta utilidad, pues considero que siempre se debe privilegiar a la propia alianza, y en alianzas de sobre 40 miembros es difícil que escaceen los acuerdos, pero si encontrais que sea necesario, se puede dialogar.
- Comercial, pues no hay mucho que agregar, basicamente lo importante de un acuerdo de este tipo es fijar precios.
- Y en cuanto al aspecto militar, o ayuda mutua como la llamas, yo le doy principal atención. Por un lado hay que poner parametros para decidir cuando se ha de llamar a otras alianzas para reclamar ese acuerdo. O cuando una alianza está en guerra con otra alianza amiga de la del acuerdo. Y estudiar que fundamentos hay para realizar este tipo de acuerdos. Por algo me trato de informar un poco de vuestra "naturaleza", porque si hubieras resultado ser una alianza que ataca sin principios a todo aquel que comparten con vosotros en tierras vecinas, hay un gran riesgo de tener que involucrarse en guerras sin sentido en caso de realizarse un acuerdo.

Voy a informarme que tipo de acuerdos tiene mi Lider en mente, y os pido que averigues lo mismo para dictar las primeras lineas, y determinar los distintos puntos. Lo otro, si teneis algun otro tipo de acuerdo en mente, pues estáis invitado a proponerlas.

Si necesitais mayor información, no dudeis en preguntarme.
Nekark Darkwords
Emperador
Emperador
Nekark Darkwords

Cantidad de envíos : 412

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:28 am

Saludos, no he podido evitar escuchar su conversación.

Mr Magic , por lo visto ud cree que nosotros somos desunidos?, que no trabajamos en conjunto debido a que yo estaba enfrascado en una guerra personal?, pues está equivocado.

Permitame explicarle el por qué de la situación que ha escuchado, como Centurión y como Líder de Centuria, sólo llamaría a la guerra a mis hermanos centuriones si es estrictamente necesario, en caso de que yo haya iniciado los conflictos (éste es el caso), y serían llamados de inmediato si otra alianza inicia las hostilidades, a la cuál no dudo que todo centurión acudiría.

Debido a que en este caso particular , yo inicie los conflictos, no han sonado las trompetas de guerra.
Sólo aquellos centuriones que desean demostrar su valia han venido a pulir sus aptitudes en la guerra, pero tenga por seguro Mr Magic, que si una alianza nos declara la guerra abiertamente, lamentarian su desición al poco tiempo.

Además mi experiencia en el combate es superior al de nuestro enemigo, y queria toda la diversión y los saqueos para mi, mis disculpas centuriones por no dejarlos divertirse en las ciudades enemigas

Pero caballeros disculpen la intromisión, ahora pasaré a la sala de banquetes a saborear las ricas carnes traidas desde Arcadia, despues de que atiendan los asuntos burocraticos deberían pasar...
https://centuria.forospanish.com
Mr-Magic
Hondero
Hondero

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:58 pm

Bueno... no he hablado con mi líder aún al respecto... más bien informé sobre mi puesta en modo vacaciones por unos días almenos hasta el fin de la semana que viene, sin embargo veré si hay alguna nueva info de aquí para entonces, pero veo que solo queda que hable con Pietro... hasta entonces, queda a libre albedrío el tema diplomacia con otro miembro de mi alianza... incluyendo al líder Pietro a ponerse en contacto con ustedes. Yo por mi parte partiré hacia nuevos mundos a hacer otras cosas y cuando me desocupe y tengo a Eolo en mis velas, volveré para seguir los temas tratados.

Buena suerte
Pietro
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:02 pm

Hola.. Soy el lider de la alianza Only War.

E visto e leido todos los mensajes, e visto que mi diplomatico ya lo a dicho casi todo asi que no me quedan muchas cosas por explicar!.

Lo que estaba comentando con su lider Nekark era de hacer pactos de No Agrecion [PNA], y pactos de Ayuda Mutua [PAM].

Ya que como dices Soth es obvio que se Privilegia los comercios e intercambios entre los miembros de alianzas propias.

El de No agrecion se explica por si mismo. El miembro de cualquier una de nuestras alianzas que se agredan pese a que les aparesca un mensaje de advertencia tendra que ser sancionado y expulsado llevado al caso!

El de Ayuda Mutua es un poco mas complejo, ya que una alianza no debe involucrar a la otra en una guerra que no es suya. Para hacerlo pienso yo que solo en el caso de que una tercera alianza nos declare la guerra por que si nada mas. O que una de nuestras alianzas se vea involucrada en la guerra de la otra por el hecho de ser aliados, En este caso la alianza que fue agredida respondera de acorde a sus criterios, por los mios me uniria a la guerra ya que fue una ofensiva personal contra nosotros.
En el caso de que una de las alianza se vea envuelta en una guerra que sobrepase su capacidad, osea que se le este escapando de control la situacion se le pueda pedir ayuda a la alianza amiga, esta tendra que decidir si entra o no. (yo entraria)
En el caso que uno de vuestros jugadores este siendo atacado constantemente por otros jugadores de otras alianzas, y la ayuda de sus confederados este lejos se le podra pedir ayuda al aliado como si fuera de la propia alianza, en el caso de que ninguno de la zona este preparado para contratacar a el/los agresores se tendra que informar a los superioes para que estos coordinen las tropas que dispone la alianza o ellos mismos para repeler este conflicto.
Tambien podran nuestras alianzas entrar en la/s guerras de los aliados por pura voluntad, esto se debera informar primero al lider de la otra para confirmar si es necesario (ya que hay guerras que son particulares y de especial venganza, y que las queremos resolver por nosotros mismos).

Si tenemos pactos con otras alianzas esto debe ser informado asi no habra choques entre todas.
Prefiero usar el dicho "el amigo de mi amigo tambien es mi amigo, ya que tenemos el mismo enemigo en comun"
Claro tampoco es para hacer acuerdos con todo las alianzas del server, si no no tendremos con quienes divertirnos.
Por ahora tenemos Acuerdos con la alianza ASTH (Astaroth), y su cantera AZA (Azazel)
En este momento estoy con negociaciones con la alianza C_R (Cartagos Revolucionarios), y CC_R (su cantera)

Espero que en esto no me halla olvidado de nada. Smile

Respondiendo a lo tuyo Soth; si somos una alianza que nos regimos por una zona un poco mas especifica ya que asi nos resulta mas fasil defendernos y atacar, nuestra idea es que cada miembro tenga a un aliado en su propia isla ya que esto propicia a la mejor defensa, comercio, ataque.

Pero nos estamos expandiendo, ustedes estan claramente mas avanzados en este ambito, y me parece asombroso la manera en la que se expanden. Nosotros esperamos estar asi en un tiempo, pero por ahora preferimos expandernos por zonas, y cada ves exigir mas puntos e requisitos para la entrada de la alianza.
En cuanto nuestro diplomatico este nuevamente le pedire que actualize la parte externa de la alianza, en realidad ya no estamos aceptando solicitudes de miembros de menos de 15 mil puntos, pero en la parte externa dice lo contrario.

Y la guerra contra la CDDRK ya la tiene perdida, ya hemos petado todos los que encontramos y no hay mas nadie de ellos que tenga ejercito que se valore para petar.

Creo que estos tratados nos enefician ya que somos 2 grandes alianzas que estan claramente expandiendose y contra todo el server no podemos, por lo menos las 2 juntas tenemos mas posibilidades Smile

Espero respuestas, asi ya le mando una solicitud de paz entre nuestras alianzas asi evitamos que los perdidos se ataquen en plena negociacion..

Bueno aqui les dejo de escribir con mi Diplomacia de 3º mano XD

Un saludo!
Soth
Diplomatico
Soth

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:13 pm

Analicemos entonces...

- Un Pacto de no agresión, que estaría siendo aceptado por ambas alianzas. En caso de cualquier conflicto, antes de determinar un exilio, evaluaría diplomáticamente cual fue el motivo que ocasionó la transgresión del acuerdo.

Entiendo tu postura en cuanto a un acuerdo de ayuda mutua / militar, pero prefiero revisar este tema con los otros altos cargos de la alianza, debido a que este acuerdo nos obliga a ciertas responsabilidades una vez que esté firmado.

Saludos por ahora, si prefiere firmar de inmediato el acuerdo de no agresión, adelante. Le cedo la iniciativa en caso de que quiera agregar algo más.
Pietro
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:43 am

Por ahora Creo que esta todo..

Te mandare una solicitud por el juego!.

Y el de ayua militar entiendo que es algo complicado, ero no es tanto este es cuestion de confianza ya que Involucra a mas cosas en si.

Te mando un saludo y si necesitan de ayuda en alguna guerra enva un mensaje al juego, o entra a nuestro foro y has el pedido y enseguida acudiremos con lo que tengamos a dispocicion.

Alianza Only War

P/D me e fijado que tenemos el mismo foro XD
Mr-Magic
Hondero
Hondero

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:38 am

Me gusta ver a las gentes hablando diplomáticamente, con respeto y con palabras adecuadas y bien buscadas... Soth es justamente esa clase de persona que puede ser misterioso puesto que es humilde sirviente de su alianza, así como elije las palabras correctas y sobre todo se explaya con mucha libertad sin crear conflictos en sus oraciones.
Por cierto, ya he vuelta de mis vacaciones.. que en realidad no fueron vacasiones en versión mundo real.. solo me he desligado de un tiempo del tiempo para ponerle más pilas al juego. Je.
Saludos a todos y como dije.. es una cuestión de "unir lazos" no ir todo a las apuradas Smile
Soth
Diplomatico
Soth

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:34 pm

Saludos nuevamente

De casualidad llegue a vuestra página externa y vi que colocan a Centuria dentro de sus pactos de ayuda mutua, cosa que aún no hemos decidido hacer. No voy a armar problemas por eso pero me pareció algo fuera de lugar.

Avanzando un poco con la propuesta de ayuda mutua, lo que se ha evaluado es que dada las condiciones actuales, nosotros como alianza no andamos necesitados de realizar pactos de este tipo, ni es de nuestro interés traer otras alianzas a pelear nuestra guerras, atandolas a eso con un acuerdo.

Por otro lado, no es prudente realizar acuerdos militares con cada alianza, es fácil de entender. Lo que si me interesa comunicar es que no por eso si teneis problemas, nosotros vamos a ignorar su pedido de ayuda si llegan a hacerlo. Pero dada las condiciones actuales es preferible no realizar un acuerdo de ayuda militar formal.

Por ende, si teneis problemas y nos informan de ello, si está en nuestras manos veremos como ayudar, pero representando a mi alianza no consideramos que se fundamente firmar un acuerdo militar.
Contenido patrocinado

Uniendo Lazos Empty
MensajeTema: Re: Uniendo Lazos   Uniendo Lazos Icon_minitime

Uniendo Lazos
Página 1 de 1.