Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Posible tratado de no agresion con los LdZ

2 participantes
AutorMensaje
Constantin
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

Posible tratado de no agresion con los LdZ Empty
MensajeTema: Posible tratado de no agresion con los LdZ   Posible tratado de no agresion con los LdZ Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:45 pm

Buenas,
En primer lugar me presento, soy Constantin, diplomatico de la alianza LdZ.
Mi proposito es que firmemos un tratado de paz entre las dos alianzas ya que dado que mi alianza es la 4ª y la vuestra la 5ª, creo que seria muy recomendable para ambas estar todos unidos para poder aspirar a las primeras posiciones del ranking de allianzas sin atacarnos entre nosotros.
Mi alianza es muy fuerte y numerosa igual que la vuestra y vuelvo a decir que es mejor estar en paz que en guerra ya que aun nos quedan varias alianzas por delante.
Espero vuestra pronta respuesta.

Saludos
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Posible tratado de no agresion con los LdZ   Posible tratado de no agresion con los LdZ Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:08 pm

Vuestra propuesta ha sido escuchada, y será sometida a discusión. Obtendreis respuesta ya sea a favor o en contra asi que no os preocupes por ahora.

Saludos

Soth
Diplomacia
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Posible tratado de no agresion con los LdZ   Posible tratado de no agresion con los LdZ Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:13 pm

Despues de analizar un poco la situación concluimos en aceptar un acuerdo de paz con vosotros.

Si dadas las circunstancias, eventualmente se decide terminar el acuerdo por parte nuestra, será avisado con anticipación y asegurandonos de que hubiera sido informado a vuestros dirigentes.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible tratado de no agresion con los LdZ   Posible tratado de no agresion con los LdZ Icon_minitime

Posible tratado de no agresion con los LdZ
Página 1 de 1.