| JUGUEMOS ON-LINE | |
|
+4Matuttevero Stoker Alexander III darkberry 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darkberry General
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: JUGUEMOS ON-LINE Mar Mayo 13, 2008 11:40 am | |
| Hola centuriones, me gustaria abrir este hilo con finalidad de expandir la comunidad a otras plataformas on_line. como PS3, PSP y para ello os dire que me gustaria tener a los centuriones que gozan de la bestia de sony, PS3 con la 9ª maravilla del mundo, GTA IV agregados en mi consola, todos los centuriones que deseen me gustaria me agregasen en su PS3: -USUARIO: berrytr Juegos en que estoy disponible online: PS3 -MEDAL OF HONOR -GTA IV -ISSPSP -MEDAL OF HONOR HEROES -GTA VICE CITY STORIES
Sin mas un saludo DarkBerry, espero podamos combatir en un banshee y defender el estandarte centurion, empuñando un M16 por las calles de Liberty City, | |
|
| |
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Jue Mayo 22, 2008 3:40 pm | |
| yo no tengo:( en donde estoy nomas en en juegos parecidos a este, como el travian (ya no estoy mas) el wildguns (estoy en el top 100) y en el tribal wars, pero no lo miro seguido. xD | |
|
| |
Stoker Cocinero
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Jue Mayo 22, 2008 7:29 pm | |
| Nones... yo tampoco juego esas cosas xD
y actualmente solo juego Ikariam (colapso mi agenda semanal con todo lo que tengo para hacer jej)
he jugado mucho WoW y L2 entre otras cosas que no sean HTML... pero fue en otros tiempos jej
Al parecer no muchos juegan este tipo de cosas... admito que de poder, me encantaria jaja xD
Saludos! | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Vie Mayo 23, 2008 9:59 am | |
| Yo tengo un club de Gamers pero tenemos PCs y PS2 asique lo lamento no voy a poder jugar con vos, aunque algun dia tendre la PS3 si señorrrrrr estoy esperando que se puedan comprar blue rays truchos xD por lo pronto me quedo con la XBOX360 Saludos! | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Miér Jun 11, 2008 8:22 pm | |
| me acabo de crear una cuenta en el metin 2, hace rato que existe el juego pero nunca lo habia visto, y debo decir que tiene una grafica excelente para ser un juego gratuito, el unico problema es el tiempo, ya q es de esos en que debes hacer tu las batallas, tal ves los fin de semana......., weno si alguien lo juega para unirme a sus alianzas, o si se motivan crear una "Centuria" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Miér Jun 11, 2008 10:50 pm | |
| yo estaba ahi!!! hace 2 dias borraron mi cuenta no me avive de decir aca si la queria alguien, estaba lvl 40 casi!!! encima lo miraba 1 hora por dia. xD asi que se imaginan lo que me custo llegar. xD | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Miér Jun 11, 2008 10:53 pm | |
| siiiiii!!!!! la reactive!!!!! che gazuv no queres usar mi cuenta?? tiene 2 pj, 1 lvl 20, y otro lvl 38. si queres ademas podes hacer otro. xD
ahh, y tengo amigos lvl 60!! asi que te levean y listo. si queres, mandame mensaje por el juego y te paso id, y pass | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Miér Jun 11, 2008 11:40 pm | |
| ok, en que servidor estan, yo me meti al nuevo, no se que tan nuevo sea, pero de todos modos no llevo mucho asi que podre crear uno nuevo si es necesario, en realidad me gustaria seguir con mi cuenta, puede que el juego no me guste del todo ademas cuando vuelva a clases no tendre mucho tiempo, gracias de todos modos | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Jue Jun 12, 2008 12:32 pm | |
| ok, yo decia para que no se pierda la cuenta que me llevo muuchas horas. xD
es en el segundo server, creo que se llama ocaso.
te dejo los datos de la cuenta: server ocaso nombre: alex333 pass: damian
bueno, si tenes alguna pregunta del juego decime, algo me acuerdo todavia. xD | |
|
| |
gazu Embajador
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Jue Jun 12, 2008 4:44 pm | |
| ok, vale de todos modos talves me sirva para probar habilidades | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Jue Jun 12, 2008 9:44 pm | |
| mira por habilidades, te explico un breve resumen
guerrero: 2 tipos: mental: mejorale vitalidad y un poco de fuerza. tiene mucha defensa cuerpo: mejorale solo fuerza y de ves en cuando vitalidad, nada mas
Ninja: 2 tipos: a los mejorales dex y un poco de vit de ves en cuando
Suras y chamanes, mejorales inteligencia y de ves en cuando vit.
los guerreros matan muy facil a los ninjas, pero los suras revientan como nada a los guerreros, y los nijas matan facil a los suras...
o sea, todos tienen sus contras. xD ahh, los chamanes son de apoyo, no son muy bueno, ademas, el personaje hombre parece gay!!
che que tipo de pj usas? | |
|
| |
gazu Embajador
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Miér Ago 27, 2008 4:22 pm | |
| alguien juega?? como ando cerrando algunos hilos quisiera saber si ocuparemos este medio, de lo contrario lo cerraré en algunos días | |
|
| |
Evilinside Hondero
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Dom Ago 31, 2008 6:34 pm | |
| Yo de la PS3, online solo tengo el Burnout Paradise y el Buzz. | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Dom Ago 31, 2008 9:32 pm | |
| yo juego al metin de nuevo!!!!!!
esta ves voy con todo!
ya estoy lvl 14, y solo 170 min de juego, jaja
gazu vos estas jugando no?? | |
|
| |
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Dom Ago 31, 2008 10:57 pm | |
| ¡Yo también juego Metin ahora! ¡¡¡Ojala se unan más!!! | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Dom Ago 31, 2008 11:30 pm | |
| que haya muchos arqueros... es lo mejor para levear rapido...
creo que con los osos puedo juntar como 10 grupos y matarlos... lastima que no tiro flechas sino :/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 12:04 am | |
| ¡Oye! Subí mi arma desde +0 hasta +5 Ahora pego más de 200 | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 12:08 am | |
| jeje, mejor no te digo lo que pego yo. xD
ahh, pero con la espada prendida fuego, jeje
ya mate 4 bichos lvl 26!!!
y solo gaste como 10 pociones. xD
che eterno, le dieron a caty los permiss para ver todo el foro?? | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 1:43 am | |
| Jajaja, pero con el aura de espada no cuenta. En ese caso yo podría decirte que con el giro pego más de 700 xD
Ah, Caty no tenía los permisos, pero se los acabo de dar. | |
|
| |
gazu Embajador
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 12:52 pm | |
| bien entonces el hilo permanece abierto
yo soy un ninja y uso espada, no me gusta gugar de lejos, salvo en el diablo, no he jugado nada ace dias, por cierto con eterno estamos en el alba por que es nuevo o casi, por lo demas tanbien estoy jugando "guerra de pandillas" para los que lo ubiquen me tiene super enviciado a pesar de que sea una copia barata de juagos como el gladiatus, pero te permite jugar con todos mis contactos del msn (el juego esta en faceboook) | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 1:32 pm | |
| mmmm, pero el giro dura solo un toke. es mejor el aura... de los guerreros mental el mejor poder es el cuaerpo uerte q les da mas armadura. y de los nuestros el mrjor es el aura, y supuestamente el bersek... pero no me gusta :S eterno, cuando te conectes avisa... asi te enseño a jugar batalals individuales, en que orden tirar los poderes para sacar mas y eso lo se por experiencia ya... de las veces que me mataron, jaja | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 4:13 pm | |
| aca tengo 1 fotito peleando contra 4 grupos de osos... lastima q no dan mucha experiencia :S | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 7:56 pm | |
| Buu, esos osos los mato cuando quiero. Ahora me siento orgulloso de matar grupos de tigres blancos hambrientos (de esos rosados que estan junto al portal) | |
|
| |
el_uko Falange
Cantidad de envíos : 125 Edad : 50 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 8:00 pm | |
| ya podeis decirme que juego es.. jaja.. yo tambien quiero jugar.. | |
|
| |
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE Lun Sep 01, 2008 8:36 pm | |
| http://metin2.esY al momento de crear su personaje, si quieren quedar en el mismo server que Alexander, Gazu y yo, eligen: - Alba - Bandera amarilla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUGUEMOS ON-LINE | |
| |
|
| |
| JUGUEMOS ON-LINE | |
|