| POLEMICA CON KILLIU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
heraclito Hondero
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: POLEMICA CON KILLIU Mar Mayo 20, 2008 11:11 pm | |
| Hola, soy el minsitro del interior de la alianza La Mafia. Les expongo el asunto, Killiu ha ingresado en nuestra alianza; segun nos ha contado el mismo, formo parte de CNTR y fue expulsado bajo la acusacion de espia. El alega que un amigo al que el ayudo a entrar a CNTR regalo su cuenta a otra persona y que esta otra persona vendio su cuenta a otra alianza para que les espiara a ustedes. Me gustaria escuchar su version de los hechos, para saber mas sobre Killiu, para valorar si merece o no, seguir en nuestra alianza.
Gracias por vuestro tiempo. | |
|
| |
Nekark Darkwords Emperador
Cantidad de envíos : 412 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Mar Mayo 20, 2008 11:18 pm | |
| Saludos Heraclito
Killiu fue una amenaza para nuestra alianza por eso fue expulsado, sin embargo no es ninguna amenaza para su clan.
El hecho fue que un amigo suyo nos tricionó, pero resulto ser que regalaron esa cuenta, pero tambien regalaron la de Killiu (originalmente Killdren), no sabemos si son amigos entre ellos, pero no nos arriesgamos y fue expulsado.
Cuando analizaba su caso, me pregunto por qué habia sido expulsado, y le respondi las razones, a lo cual respondio te comprendo, al otro dia volvió hacerme la pregunta "por que me has expulsao", quedo claro que mas de una persona usaba su cuenta y no sabiamos nada de ello, lo mejor para Centuria era mantenerlo fuera.
Pero para Uds no representa un posibl problema interno, lo era para nosotros por el caso en particular. Espero haberos ayudado.
Nekark, Líder de Centuria | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Miér Mayo 21, 2008 11:14 am | |
| Killu ha sido expulsado de La Mafia, su capital esta en mi misma isla jeje. Aunque debo admitir que su partida hizo menguar la influencia en mi zona, ya que somos solo 2, Torcano y yo. Pero fue para el bien de Centuria asique, es justificable. | |
|
| |
heraclito Hondero
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Miér Mayo 21, 2008 11:44 am | |
| Muchas gracias por las respuestas, queriamos escuchar las dos versiones antes de aceptar a Killiu en nuestra alianza, era nuestro deber informarnos y saber que no iba a provocar ningun tipo de conflicto con Centuria. Y ya que he establecido contacto con un estedes, me gustaria aprovechar y ofrecerle iniciar conversaciones para cerrar pactos de apoyo y colaboracion entre nuestras dos alianzas. Nuestra alianza no tiene mucha antiguedad, porque originalmente venimos de La Familia, alianza que quedo suspendida por problemas con la cuenta del fundador... pero a pesar de estos problemas hemos vuelto a alcanzar el Top10. Me estoy saliendo un poco de mi funcion, porque soy ministro y no diplomatico, pero si estais interesados en cerrar una alianza en seguida pongo nuestra diplomatica en contacto con ustedes. Un saludo | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Miér Mayo 21, 2008 12:22 pm | |
| No te preocupes, Soth, nuestro diplomatico pronto los recivira en su despacho. Por lo pronto los invito a recorrer nuestros reinos, sientanse libres de turistear. Pero desde ya tienen mi apoyo, la unidad en la sima es de lo mas beneficioso, pero esta es sola mi opinion. Las charlas se daran pronto. | |
|
| |
Soth Diplomatico
Cantidad de envíos : 629 Localización : Somewhere far beyond Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Miér Mayo 21, 2008 3:08 pm | |
| Saludos Envíad a vuestro diplomático con detalles de los acuerdos que se desea realizar a mi despacho. Cualquiera está bienvenido a charlar pero me parece que sin aquella autoridad de vuestra alianza no debiesemos empezar a dialogar acerca de acuerdos, como respeto al cargo. | |
|
| |
heraclito Hondero
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU Miér Mayo 21, 2008 7:06 pm | |
| Me parece correcto que el pacto lo cierren ustedes para eso son los encargados en ambas alianzas. En unos dias nuestra diplomatica PyA89 se pondra en contacto con usted via Ikariam o a traves de este foro. De todas maneras le adelanto que nuestra intencion es cerrar un Tratado de Paz entre ambas alianzas, y si pasado un tiempo las relaciones entre ambas alianzas llegaran a prosperar mas alla de la mera cordialidad, ampliar el tratado de paz a un pacto de coloboracion militar, el tiempo lo dirá. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POLEMICA CON KILLIU | |
| |
|
| |
| POLEMICA CON KILLIU | |
|