Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Propuesta de La Mafia [LMF]

3 participantes
AutorMensaje
pya89
Hondero
Hondero
pya89

Cantidad de envíos : 1

Propuesta de La Mafia [LMF] Empty
MensajeTema: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:45 pm

Soy PyA89, diplomática de la alianza La Mafia (LMF).
Actualmente nos encontramos en la posición número 7 en el ranking de alianzas con un total de 72 miembros (sin contar a nuestra cantera La Camorra [LCM]), repartidos por casi toda la geografía, aunque bien es cierto que tenemos mayor influencia entre x:30 y x:50.

Las posiciones en el top10 del ranking fluctuan constantemente por diversos motivos, entre ellos las guerras, por eso en LMF hemos estado barajando la posibilidad de establecer un pacto con vosotros.

Este pacto sería principalmente de no agresión, y seamos sinceros, casi que no hace falta ya que creo que ambas alianzas nos tenemos un profundo respeto, y yo al menos como diplomática no he recibido queja alguna de CNTR, y eso que compartimos varias islas.

Así pues, desde LMF os queremos ofreceros la posibilidad de firmar un PNA, que es el principal objetivo de este mensaje y de que quiera iniciar conversaciones con vosotros, y más secundariamente,está la opción de sentar las bases para un posible pacto de colaboración. Os adelanto que este pacto de colaboración militar consistiría en defensa mutua, como bien puede ser el desbloqueo de puertos, y atacar objetivos menores que estén más próximos a nuestras islas que a las vuestras y viceversa. De todas maneras este pacto no implica que vosotros tomeis nuestras guerras como las vuestras, sino que nosotros, como diplomáticos, en caso de necesitar alguna de las dos alianzas apoyo de este tipo, y siempre que no sean guerras entre alianzas, nos comprometamos a hablarlo y a negociar, y aunque no habría un compromiso militar firme, nos serviría de referencia para saber que podríamos contar una alianza con la otra. Pero de todas formas esta colaboración es una opción a negociar y logicamente estoy abierta a sus contraofertas y/o sugerencias.

Otra cosa que quería que supierais es que actualmente le hemos declarado la guerra a la alianza KON, pero no quiero que penseis que es nuestra intención inmiscuiros en este conflito ya que estamos capacitados de sobra para solucionarlo, y aunque esta vez no se haya podido solucionar por la vía diplomática, la cual siempre es nuestra primera medida, el diálogo, no nos ha quedado más remedio que tomar las armas contra ellos.

P.D: Disculpar por la tardanza en ponerme en contacto con vosotros, pero la estructuración de nuestro joven foro que nos sirve para estar bien comunicados entre nosotros me ha tomado mucho tiempo a mi y a mis compañeros, os dejo el link http://landsraad.4umer.com/index.htm

Saludos
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:40 pm

PyA89, sed bienvenida a nuestro imperio y espero puedas disfrutar un poco de nuestras tradiciones locales. Si no teneis mucha prisa puedo arreglar diversas actividades para hacer más amena vuestra estadía.

Me conocen como Soth, y ocupo el cargo de diplomático en Centuria, y viendo vuestro mensaje, permiteme decir que son pocos los que se presentan como has hecho vos, con los datos precisos y adecuados que considero relevantes a la hora de interactuar diplomáticamente.

Sin embargo, por ahora prefiero limitar mi discurso y no hacerle perder tiempo sin sentido alguno, y le pido si me puede dar 2 días para analizar vuestra propuesta para manejar estos asuntos con la seriedad que merecen. Una vez finalizado ese plazo, me extenderé acerca de mi alianza y los acuerdos propuestos.

Mientras, agradesco vuestro interés en venir hasta estas tierras y espero podais gozar de la hospitalidad de nuestro palacio. Si teneis algún contratiempo, hacedmelo saber.

Saludos
Soth
Diplomatico
Soth

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:14 pm

Bueno, como os dije antes, me iba a dar plazo hasta hoy para evaluar las propuestas de vuestra alianza.

Si no me equivoco, parte de lo que fue La Familia paso a integrar a La Mafia. La Familia fue una de las primeras alianzas en hacer lazos de amistad con Centuria, lazos que se perdieron tras la disolución de ella, pero es un antecedente interesante a mencionar y recordar para las desiciones de hoy.

Como bien te has referido, tampoco yo he escuchado de conflictos entre Centuria y La Mafia, y no veo motivos importantes para objetar la creación de un pacto de no agresión, que es el camino inicial para cualquier otra relación diplomática.

Por lo tanto en nombre de Centuria acepto realizar un acuerdo de paz con La Mafia. No hay mucho que discutir en este punto, salvo un detalle. Ocasionalmente, y por diferentes motivos, ya sea azar o alguna razón subyacente, alguien puede atacar a otro jugador de la alianza dentro del acuerdo. Creo que estarás de acuerdo conmigo en darle prioridad a un arreglo por vía diplomática, con la intención de detener y clarificar tal ataque. El punto a determinar es, en caso de no haber una causa suficientemente explicatoria, y al tener pérdidas considerables por parte del defensor, esperaís algun tipo de retribución? Sería esto con algún mínimo de pérdidas o en que situaciones?

En cuanto a un pacto militar, no te discuto el hecho de aprovechar la ocasión de profundizar las relaciones entre ambas alianzas, pero creo que el estado actual que hay en el mundo a nivel diplomático y bélico, no amerita apresurar la realización de este tipo de pactos. Actualmente contamos con este pacto solo con una alianza, y no nos hemos visto en la necesidad de solicitar su ayuda. Básicamente por ello no considero necesario desarrollar un acuerdo de ese tipo, lo cual no descarta que a futuro si lo hagamos, asi que de todas formas si quereis compartir puntos de vista o discutir detalles de este tipo de acuerdos conmigo, os pondré la atención correspondiente.

En cuanto a vuestras guerras y las nuestras, dada la claridad de tus palabras no dudo en que no estais mezclando los motivos para realizar acuerdos con asuntos como esos. Lo que si quiero añadir, es que para confianza vuestra en pos de nuestro acuerdo, nosotros no tenemos relaciones diplomáticas con KON, por lo cual no tenemos impedimento alguno por nuestro lado de realizar el acuerdo. Por lo mismo te informo que nosotros estamos en guerra con La Gran Alianza [LGA], a modo de que tengais claro aquello y no tengais problemas en aceptar nuestro pacto en caso seais amigos con LGA.

Y no teneis que preocuparos y pedir disculpas por el momento en el que habeis venido a platicar conmigo. Al contrario, hablaría mal de vos hubieras hecho lo contrario de buscar acuerdos por doquier sin haber arreglado la situación de vuestra propia alianza.

En conclusión por ahora, Centuria acepta el pacto de no agresión. Solamente quiero definir que hacer cuando se transgrede (normalmente por equivocación o ignorancia). Si no teneis nada más que agregar al respecto me podeis enviar la petición del acuerdo cuando consideres apropiado.

Por ahora creo que sería todo de mi parte, y decirte que os sintais bienvenida en aproximarte a dialogar.

Saludos
heraclito
Hondero
Hondero
heraclito

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:47 am

Salve Soth,
me vuelvo a presentar, mi nombre es Heraclito, Primer Ministro de la Mafia. Como te ha dicho Pya, he seguido con especial interes el transcurso de estas negociaciones, pues era mi intencion que tomaramos el relevo de las que empezo en su dia La Familia de Don Vito Corleone, a la que yo perteneci. He hecho lo posible por mantenerme al margen de vuestra labor como diplomaticos, que he de decir, me parece excelente por parte de ambos, pero los ultimos acontecimientos no me dejan mas remedio que inmiscuirme en ellas, pues atañen mis competencias como ministro.
Me ha sido comunicado que un miembro de mi alianza ha manchado nuestra palabra y buenas intenciones atacando a un centurion. Lo considero algo inadmisible, y te pido las mas sinceras disculpas en nombre de La Mafia. Quiero pedirte paciencia y que te pongas en contacto feche97, para que te de un informe detallado de los bienes de lujo y oro que ha sido sustraido de su ciudad. En cuanto tengas dicho informe, enviadmelo con a traves de tus emisarios, las perdidas de feche97 seran repuetas lo antes posible y Pukito83 sera obligada a pedir disculpas como se merecen feche97 y Centuria (ademas de serias represalias internas, aunque eso no es un asunto para tratar aqui). Por desgracia, este "incidente" nos podra servir como modelo para futuros casos, aunque espero que no sea necesario que nos volvamos a reunir para esto.
Pya se encuentra algo saturada de trabajo, por eso te pido que en caso de una urgencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto conmigo, pues siempre estoy al tanto de los contactos diplomaticos de Pya.
Vuelvo a pedir disculpas a Centuria en nombre de mi alianza, y tratare de solucionar este problema tan pronto como esten en mis manos los detalles.
Saludos
Soth
Diplomatico
Soth

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:52 pm

Heraclito

Agradesco vuestro interés en las relaciones de ambas alianzas. Previamente ya me puse en contacto con Pya y me respondió a la breverdad con lo que ya iniciamos las conversaciones al respecto, asi que prefiero dirigirme a una sola persona para que haya claridad en el manejo de información. Sumado a ello con ella sería con quien discutiré potenciales temas a futuro y ella misma me ha referido las dificultades que ha tenido y le dije que no se preocupe que no hay presión de mi parte, asi que por mientras no habría apremio alguno salvo el del problema que aconteció con feche97. Estoy esperando un informe de su parte para conocer que pérdidas hubo, y una vez lo tenga en mi poder me contactaré con Pya para evaluar la mejor forma de resolverlo y afinar los detalels de los acuerdos propiamente tales.

Y claramente sus disculpas están aceptadas, esperemos no vuelva a ocurrir de parte de ninguna de las 2 alianzas y que a futuro podamos resolver las cosas con la misma seriedad sin llegar a mayores.

Saludos

Soth - Diplomacia de Centuria
heraclito
Hondero
Hondero
heraclito

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:51 pm

Salve,
estoy de acuerdo en que estos temas los deben discutir directamente ustedes, solo me presente en su palacio por peticion expresa de nuestra diplomatica, que como ya dije tiene demasiados asuntos que atender estos dias, y no queriamos dejar desatendidas estas conversaciones. No es asunto mio los puntos que cierren en los pactos entre ambas alianzas, pero me afecta directamente el tema de pukito83, pues es mi mision imponer disciplina entre los miembros de LMF, y obstaculizar un acuerdo diplomatico no es cualquier cosa. Ayer hize llamar a Pukito, para escuchar su version de los hechos¨; segun Pukito, ella recibio un intento de ataque por parte de feche, ataque que nunca se perpetro por haber barcos de guerra en el puerto de Pukito; Pukito respondio a esta tentativa saqueando a feche. No me parecio legitima la respuesta de Pukito, pues el ataque de feche nunca llego y deberia haber recurrido a la via diplomatica... aunque la osadez de feche, si es que realmente ocurrieron asi los hechos, al atentar contra un miembro de LMF tan poco me parece oportuna dadas las circunstancias diplomaticas en las que nos encontramos; mas no estoy escribiendo esta carta para juzgar las acciones de feche, sino las de Pukito. Tal ha sido la obcecacion de Pukito en este asunto, que para ella primaba su "derecho" a la legitima defensa, incluso por encima de la circunstancias diplomaticas. Mi politica como Ministro me impiden admitir actitudes asi, que manchen el honor de mi familia o pongan en entredicho la palabra de alguien tan honorable como Pya; asi pues ha sido expulsada de La Mafia y declarada "anatema" para nuestra sociedad. Es costumbre en La Mafia, de aplicar la tradicion de la Vendetta a disidentes y desterrados... pero en esta ocasion, dadas las circunstancias, he privado de este "privilegio" a mi alianza a la espera del acuerdo que llegueis Pya y vos; aunque por mi parte, me parece razonable y legitmo que sea feche quien se cobre este derecho.
Vuelvo a pedir discuplas otra vez por interrumpir otra vez vuestro trabajo como diplomaticos, pero crei altamente necesario explicar los pormenores de este "affaire", considero que esta aclaracion arrojara bastante luz sobre tal incidente. Espero que la proxima vez que nos pongamos en contacto sea para felicitaros por afianzar oficialmente las relaciones entre La Mafia y Centuria.
Ave Soth
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de La Mafia [LMF]   Propuesta de La Mafia [LMF] Icon_minitime

Propuesta de La Mafia [LMF]
Página 1 de 1.