Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acuerdos Culturales

3 participantes
AutorMensaje
11_MaXim
Invitado

Acuerdos Culturales Empty
MensajeTema: Acuerdos Culturales   Acuerdos Culturales Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:25 pm

Saludos Centuriones..!! me presento.. soy 11_MaXimO_11 d la alianza Only War.. con la cual tienes un acuerdo d no agresion q ha sido respetado al pie d la letra..

bueno no quiero hacerles perder el tiempo.. estoy aca para preguntar si alguien necesita acuerdos culturales.. pq dentro d mi alianza ya se me acabaron las posibilidades y mis museos estan rebozantes d cultura..

simplemente a quien le interece mandeme un msj al 29:38 "Malos Aires"...yo tengo puntos d diplomacia d sobra asiq al q le interese me manda el msj y con mucho gusto le envio el de acuerdo cultural...

gracias por su tiempo..saludos d parte d Only War a toda Centuria..!! q la unidad y la fuerza los acompañen.. SUERTE..!!
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Acuerdos Culturales   Acuerdos Culturales Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:05 am

Muevo este hilo a "Culturas Extranjeras".
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Acuerdos Culturales   Acuerdos Culturales Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:28 pm

tiene que registrarse para ver ese foro.
Si quieres manda un mensaje de diplomacia a Centuria, que me llegará a mi y yo lo tiro como mensaje general, y si alguien anda necesitando algún acuerdo pues te lo mandará, más de eso no te puedo ofrecer.
nemesisevil
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Acuerdos Culturales   Acuerdos Culturales Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:25 pm

saludos amigos centurianos.... soy nemesisevil de la alianza Carthagos REV, devido a una baja en los jugadores dentro de la alianza mis museos se han visto disminuidos en cuanto a acuerdos, y ahora es necesario ampliar la lista de acuerdos no solo en la alianza.... me gustaria que corrieran la voz de que quien necesite algun acuerdo me mande un mensaje a "alone word" (32:43) con nemesisevil, me faltan aproximadamente 6 acuerdos...

gracias de antemano...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acuerdos Culturales   Acuerdos Culturales Icon_minitime

Acuerdos Culturales
Página 1 de 1.