Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saludos desde -GDW-

3 participantes
AutorMensaje
panxo_x
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 3

Saludos desde -GDW- Empty
MensajeTema: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:35 am

Saludos me presento yo soy el lider de la alianza God Of War hace algun tiempo recibimos un mesaje desde su alianza a nuestro diplomatiko solicitando azufre el kual les serviria para afrontar una guerra ke se les avecinaba, nosotros les enviamos todo el azufre del ke disponiamos en esa okasion.
El asunto es el siguiente nosostros nos enkontramos en la posicion 10 de la klasifikacion estamos en konstante krecimiento y keriamos ver la posibilidad de realizar un akuerdo de kooperacion de nuestras alianzas komo en alguna okasion ya okurrio.
Bueno esperándo repuesta me despido gracias
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:58 pm

panxo_x

Antes de responderte quiero confirmar una sospecha.

A que server perteneces? Ikariam.cl o Ikariam.es? Ocurre que en mi server no puedo pillar ni tu alianza ni un jugador con tu nick. Y como no habíamos tenido este problema aún, todavía no tenemos separado un subforo para cada server. Mad
panxo_x
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:00 pm

ikariam.cl server beta
gazu
Embajador
Embajador
gazu

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:40 am

saludos panxo_x yo soy el diplomatico y no recuerdo almenos perdir azufre a nadie, esto adeas se me esta haciendo un poco raro ya que tu alianza no es la primera que viene con ese cuento, si me puedes explicar mas seria genial, pero si dices cosas asi por decir no mas no vamos a llegar a ningun lado
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:16 pm

Aclaro que yo soy el diplomático en Gamma del otro server, sin embargo, quisiera recomendar que detalles un poco el asunto del azufre, dando nombres y en lo posible fechas. Por lo menos antes de empezar a hablar de acuerdos sería mejor tener cualquier problema previo ya solucionado.

Suerte en sus discuciones, con eso dicho, me retiro.

PD: Y en general a futuro sería recomendable que cuando te lleguen pedidos asi lo formalices con alguién que tenga un cargo en esa alianza para que sepas que viene de buena fuente, porque si una persona X te manda tal petición, tal acción no es en nombre de la alianza a menos que sea de parte del lider o del diplomático.
panxo_x
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:36 pm

mira la verdad no rekuerdo el nombre de la persona ke nos pidio el azufre pero lo hizo en nombre de la alianza centuria el hablo kon nuestro diplomatiko esta persona estaba en una isla donde habian muxos de la alianza ke esta en primer lugar, esta totalmente rodeado me parece ke habia otro mas de su alianza, y nos pedia azufre porke se les avesinaba un guerra kontra esa otra alianza, fexa seria ase komo un mes atras, mi diplomatiko perdio el mensaje Sad
pero bueno si no fue uno de ustedes algien nos engaño pero mi peticion de alianza sige en pie sieske les interesa nose ke mas necesiten saber
esperando respuesta me despido

lider -GDW- panxo_x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde -GDW-   Saludos desde -GDW- Icon_minitime

Saludos desde -GDW-
Página 1 de 1.