| PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) | |
|
+35borias Heraclio el_uko bufon Catita tato54 elduendecillo topbreaker Alexander III Yakoda Stoker Sasamy Lord_Roger kathyly17 borbojo darkberry Raizen Lysander cfumeron Galek Apocrito Yavimaya eleven92 Aulë CraneVanStreich thomlinson Killdren Soth gazu razorock Matuttevero Quimera Eterno Nekark Darkwords Filupa 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Miér Sep 10, 2008 9:45 am | |
| jaja, no te preocupes q me aburri de morir ahi nomas y me fui. xD
esos monos d porqueria no dan medallas!!!!!
mate un monton y ni 1 medallita! ni siquiera rota! | |
|
| |
Catita Arquero
Cantidad de envíos : 214 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Miér Sep 10, 2008 1:09 pm | |
| hola!! toy aburrida.....
ensima tarde un monton en poder abrir el msn....no se q le sapa¬¬
como andan todos?? | |
|
| |
Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 9:17 am | |
| Me van a zumbar de lo lindo. NO PARO DE ATACAR A los INACTIVOS de mis islas
Pero es que necesito oro, mucho OROoooooooooo.
Qué me aconsejáis, ¿destruír mi colonia de azufre y crear otra de vino o ir a por la sexta colonia, con la ampliación del palacio y demás ampliaciones necesarias? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 3:11 pm | |
| jaja, yo no ataco casi a nadie yo hayria otra aldea... | |
|
| |
Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 5:13 pm | |
| Yo estoy igual que tú, Alex; dos colonias de mármol, y una de cristal, vino y azufre. Pero tengo esa duda, no sé si abandonar la de azufre o juntar para ampliar. Llevo unos días comprando y saqueando todo lo que puedo pero es que a este paso necesito estar enganchado muchas horas para poder ampliar rápido con garantías. No quiero tener muchos recursos el tiempo suficiente para que me lo lleven. Estamos en guerra y no lo olvido. Además, después de la ampliación del palacio me tocará subir la casa del gobernador en la nueva colonia, de vino por supuesto, y acabar con la corrupción en las demás. Una ruina o algo imposible de conseguir antes de cien añosss Esperaré a tener más opiniones. Gracias, mientras tanto seguiré almacenando. | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 6:34 pm | |
| yo no abandonaria la de azufre, yo tambien tengo una, no produsco zufre a la misma escala que los demas recursos, solo saco unos 30 por hora o menos en ocaciones, madera saco harto, me sirve de deposito en caso de que requiera en otra isla, ademas es buena juntadora de oro, supera a las demas con creces, sin embargo si te planteas bien tus metas en el juego tal vez te convenga mas abandonarla y estbablecerte en otra isla, de todos modos simre habra alguien que los este vendiendo muy barato, por cierto tengo entendido que eterno lo ha hecho, por si te interesa el te puede ayudar mas en eso. sin duda el recurso que mas pierdes es el tiempo, ya que armar una ciudad al nivel en que tenias la antigua te demandara todo el tiempo que armaste la ciudad multipicado por 2, en cualquier caso simpre será una gran perdida, cuestionate las ventajas y desventajas de tener una ciudad de azufre segun tu forma de jugar, ventajas no son muchas, salvo la gran producion de oro y la madera disponible, ahora lo mismo, ventaja y desventaja de otro recurso, ejemplo el vino, (mi ultima colonia fue de vino y quedo con 2), te aseguro que es una buena idea, podras tener todas tus ciudades con un gran abastecimiento de este recurso y no tendras que preocuparte mucho de estar enviendolos, yo las tengo todas sobre los 10k y asi ando bien y no me preocupo de eso. El otro gran recurso es el marmol, muy util para sumar puntos en el juego, podras ampliar edificos mas rapido y estaras construyendo en mas ciudades a la vez. no se que mas, haz tus propios plantamientos y te daras cuenta tu solo de que necesitas la isla de cristal no la menciono por que considero que con una sola isla basta, una es necesaria y nada mas, al menos es mi forma de verlo, tal ves si tengo 9 colonias neceitaria otra, pero aun falta mucho para eso | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 6:37 pm | |
| por cierto esta es una prueba de webeo, por que preguntas esto aca.... bueno...da lo mismo, si eterno no se enoja claro | |
|
| |
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 8:15 pm | |
| Jajaja, tampoco soy tan ogro xD
Claro, obvio que me gustaría que usaran el hilo correspondiente para cada asunto, pero bueno, ya terminé por resignarme, jajaja. | |
|
| |
el_uko Falange
Cantidad de envíos : 125 Edad : 50 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 9:41 pm | |
| aunque pretendo seguir el hilo.. jjaja.. sigo sin entender nada.. y al final voy a tener que leerme las 54 paginas ya de webeo.. joer.. explicadme algo... para yo enterarme...
jajaja.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 10:03 pm | |
| Aquí no hay nada que explicar, es puro weveo xD
¡Hermanos! Hoy vi la luz
Luego de ello, vi la oscuridad.
El destina está trazado sobre una delgada tela de misterio... estén preparados. | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Jue Sep 11, 2008 10:51 pm | |
| veo la luz yo tambien!!!
aoda mo bei mafa...
ahora si, encontre la tecla de la luz!!! | |
|
| |
Heraclio Cocinero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Vie Sep 12, 2008 3:47 am | |
| Tenéis razón, este no es el sito adecuado pero surgió... y ya está. Es como el cariño de Alex y Catita. Surgió y ahora se demustran el cariño mutuo en un hilo exclusivo de ellos, que propongo sea utilizado por las parejas que se vayan formando en Centuria AJAJJAJAA
Me lo llevo a "Ampliación a palacio".
Contestad allí. Gracias | |
|
| |
Catita Arquero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Vie Sep 12, 2008 11:25 am | |
| bueno... Alex me dejo encargada del webeo xD
me dijo: hace spam por mi... asi q aca estoy....
y no se q hacer... solo mando besos a todos!!
tengan paz y felicidad! XD
(ya parezco hippie, jaja ) | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Vie Sep 12, 2008 12:20 pm | |
| muahahaha, no te voy a dejar haer spam solita. xD
mi amigo trabaja ahora, asi q me meto a un ciber....
es malisimo... pero es lo q hay, jaja | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Vie Sep 12, 2008 7:37 pm | |
| Maldita sea ya estoy harto de ser cocinero! | |
|
| |
Catita Arquero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Vie Sep 12, 2008 8:43 pm | |
| jaja..y vos por lomenos sos cocinero.... mirame a mi... no avanzo de falange....¬¬ | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Sáb Sep 13, 2008 2:00 am | |
| Me gustaba mas ser Falange q cocinero jaja | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Sáb Sep 13, 2008 12:53 pm | |
| Yo la verdad es que nunca pensé que alguien llegaría a espía, por lo que no hice estrellas para ese cargo, jajaja.
Se aceptan sugerencias. | |
|
| |
Catita Arquero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Dom Sep 14, 2008 1:20 pm | |
| kajajajaja nunca creiste q alguien pudiese estar taaan la re dope...¿? jajaj hay q ser precavidos....!! ponele corazones en vez de estrellas jajaja asi los machos de centuria no van a querer ser espias! jajaja van e`mpezar hacer cosas productivas con sus vidas xD (mira quien habla¿no?) | |
|
| |
el_uko Falange
Cantidad de envíos : 125 Edad : 50 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Dom Sep 14, 2008 1:47 pm | |
| y yo que. yo si que no avanzo.. no salgo de hondero... jajaa... | |
|
| |
el_uko Falange
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Dom Sep 14, 2008 1:48 pm | |
| bueno.. por lo visto ya soy espadachin.. jajaj.. o ya lo era antes?? | |
|
| |
Catita Arquero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Dom Sep 14, 2008 10:09 pm | |
| jajajajaa eso ta bueno...se ve q ni bola al rango xD | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Lun Sep 15, 2008 2:35 pm | |
| jaja. volvi!!!!!!!!!! me dijo soth que como era espia no llebaba estrellas. xD si queres en ves de estrellas poneme corazones! con lo enamorado q estoy no me importa... igual voy a avanzar mas niveles, jeje ahh, por cierto, estoy otra ves en 1 ciber y quede sin fondos ya. jeje | |
|
| |
Catita Arquero
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Lun Sep 15, 2008 8:43 pm | |
| jajajaj... pobresitu.....
ta pobre...
toy chata!! xD
una nueva expresion he aprendido!! como va mi culturizacion?? jijiii | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) Lun Sep 15, 2008 8:52 pm | |
| - Catita escribió:
- toy chata!! xD
una nueva expresion he aprendido!! como va mi culturizacion?? jijiii Todo gracias al Maestro Eterno, jajaja. Pero aun te falta mucho por aprender, joven padawan xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) | |
| |
|
| |
| PRUEBA DE WEVEO (Zona de SPAM) | |
|