| Juego Online | |
|
+21magia adara Yarot fenix22 susilu Luksic Espartan Alexander III Yakoda Matuttevero Stoker Aulë Sasamy Lysander Lord_Roger maxi_psp Heraclio gazu Eterno Nekark Darkwords Senvy Xyrowar 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Senvy Xyrowar Falange
Cantidad de envíos : 113 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Juego Online Jue Mayo 08, 2008 5:08 pm | |
| Alguien juega otro/s juegos on-line??? cuales??? | |
|
| |
Nekark Darkwords Emperador
Cantidad de envíos : 412 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Jue Mayo 08, 2008 7:11 pm | |
| Por el momento ninguno ams que ikariam, antes jugaba gladiatus , que eterno comenzo a jugar , pero no duramos mucho ahi.
Jugue Ogame pero no me gusto su sistema (aunqeu se parece a este juego , este e smucho mejor)
Archspace era bueno , pero ahi si que hay que estar atento.
mm Gracias XD | |
|
| |
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Jue Mayo 08, 2008 7:48 pm | |
| Yo tampoco estoy en ningun otro por el momento, pero cito mi trayectoria por los juegos de navegador:
- OGame - Ugamela - Gladiatus - Warpfire - BattleKnight Y creo que esos serian todos.
Una vez me hice una cuenta en uno que se llama The Lord, que me recomendo Nekark, pero no me gusto, asi que ese no cuenta.
Por cierto, movere el Hilo a la Taberna normal, porque considero que no se maneja informacion privada de Centuria en este tema. | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Jue Mayo 08, 2008 10:38 pm | |
| yo me uno a la lista, siempre hemos estado en la misma alianza, ahora somos centuria, antes eramos reino de acero, pero el nombre de ahora es mas apropiado | |
|
| |
Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Sáb Mayo 10, 2008 11:15 am | |
| Bueno pues yo tengo una partida en ogame que me da pereza abandonar después de llevar un año pendiente de subir las minas y más minas. Además no estoy muy mal colocado y aguanto pero con el mínimo de esfuerzo. Un vistacillo al día y poco más. Estpy más enganchado a éste de Ikariam. Es cierto que se parece un poco pero con menos posibilidades y combinaciones del juego. Un día, paseando por la antigua Grecia, a orillas del Mediterráneo sentí en el rostro un ligera brisa y .............. Centuria y nuestro Gran Centurión vino a cambiarlo todo | |
|
| |
maxi_psp Falange
Cantidad de envíos : 180 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Juego Online Sáb Mayo 10, 2008 2:46 pm | |
| en lo personal es mi primera experiencia en juegos de este estilo, ahora esperando para q se cree un nuevo mundo y asi arrancar el primer dia con todos mis amigos. | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Sáb Mayo 10, 2008 2:52 pm | |
| En estos momentos con éste solo es más que suficiente...
Antes jugué Ogame y Travian; y también prové el Seaskull, Bitefight, Vendetta, y creo que algún otro más también... | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego Online Mar Mayo 13, 2008 1:45 am | |
| yo jugue Ogame, Travian ,juego aun samurai of legend,vendetta lo jugue he provado muchos pero solo esos me recuerdo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Online Mar Mayo 13, 2008 2:34 pm | |
| MAxi.. osea que si te vas aun server nuevo con tus amigos ..abandonaras aqui? | |
|
| |
maxi_psp Falange
Cantidad de envíos : 180 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Juego Online Mar Mayo 13, 2008 2:42 pm | |
| noo, para nada, solo q como mis amigos tienen ciudades en delta y en no me acuerdo cual otra. cuando se cree un nuevo mundo vamos a entrar tmb, pero sin escuidar nustros otros mundos. | |
|
| |
Sasamy Hondero
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Juego Online Miér Mayo 14, 2008 2:56 pm | |
| a Mi me gusta jugar Ragnarok online jajajaja XD me encantra por la textura del juego y la luz ke tiene | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Miér Mayo 14, 2008 7:21 pm | |
| Jugar ¿?¿?¿? tu vives en Ragnarok XD jajajajaja | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Miér Mayo 14, 2008 10:49 pm | |
| yo estuve un buen tiempo en ese juego, pero me canse por q no subia nunca niveles ademas hize mierda el mouse, despues estuve jugando Flyfanfun (flyff) pero me lateo por q la grafica esta muy infantilizada y los enemigos no tienen la iniciativa de pegarte, asi q deseche esos juegos q requieren estar 5 horas diarias golpeando y prefiero ikariam q solo lo veo en la mañana y en la noche entre q duermo y estoy en la u | |
|
| |
Stoker Cocinero
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Juego Online Sáb Mayo 17, 2008 12:19 am | |
| jeje yo he jugado varios on-line...
entre los que recuerde: Ogame, BattleKnight, Gladiatus, HolyWars, Tierras de Leyendas, emtre otros xD
tambien L2, WoW, Rappelz... de todo ^^
Ikariam me resulta una simpatica mezcla =)
por eso me cautivo... | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Yakoda Espadachin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Juego Online Dom Mayo 18, 2008 2:02 pm | |
| haber yo antes jugaba Dinopark, Batlle Kinght, Reinos, Ogame (solo por un tiempo) mm creo que esos son todos los que jugaba antes ahora solo juego Ikariam ademas creo que mis cuentas en los otros juegos ya an sido borradas | |
|
| |
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Lun Mayo 26, 2008 10:54 pm | |
| yo estoy en el gladiatus server 8. aunque lo miro 1 ves por semana, jeje
tambien en el tribalwars, ese lo veo 1 o 2 veces por dia,
estuve en muchos travians, pero ahora no mas,
ahhhh, estoy en el wildguns, y estoy en el top 100:D en ese es en el juego que mejor voy, por que llevamos la cuenta de a 2, asi se hace mas facil, jeje
y en este, que es el que mas dedico tiempo, por que me gusta, aunque hay cosas que cambiaria. jeje | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Juego Online Miér Mayo 28, 2008 12:26 am | |
| Gladiatus??
Ese juego me aburrio definitivamente jeje xD
Ese y el HollyWars... los bandone rotundamente sin dar explicaciones a nadie... era MUY aburridos..
Me quede solo con Ikariam ^^ este juego es interesante, con cosas para cambiar, pero al menos uno ve que va progresando de a poco jej ^^ ademas, el grupo con el que uino juega influye, y los de CNTR creo que no nos podemos quejar jej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Juego Online Vie Mayo 30, 2008 9:58 pm | |
| ya lo deje el gladiatus, es que cada ves que lo miraba me habian atacado un monton de veces, y no tenia oro. xD y si, este es el primer foro de alianza en el que entro, y posteo mucho. xD
en los demas ni los mire, jeje | |
|
| |
gazu Embajador
| Tema: Re: Juego Online Vie Mayo 30, 2008 10:41 pm | |
| aun funciona el blog de la alianza del gladiatus: http://www.reinoacero.blogspot.com/al parecer nadie ha entrado hace mucho tiempo jajaja, teniamos un rango llamado centurion el cual nadie logro fue una pena, pero habla bien de los centuriones | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Juego Online Dom Jun 01, 2008 2:11 am | |
| jajaj xD
que desastree..
Yo no habia llegado a tanto... era lvl15 creo... pero mi alianza apestaba..
Al igual que Alexander, esta es la 1º vez que utilizo el foro de una alianza jej ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Online Dom Jun 01, 2008 2:03 pm | |
| jeje, y parece que te gusta por que estas por todos lados. xD no encontre 1 post en el que no estes, jeje eso es bueno | |
|
| |
Espartan Hondero
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Juego Online Dom Jun 01, 2008 3:13 pm | |
| buf, yo me he inchado a jugar online, pero los últimos son ogame, seafight e ikarian, sin contar con la xbox y la xbox360, joer, vicio mil. | |
|
| |
Stoker Cocinero
| Tema: Re: Juego Online Dom Jun 01, 2008 9:21 pm | |
| @Alexander: jejeje supongo que a esto le llaman "participar del foro", no? jejej de todas formas, veo que nunca faltas por donde voy jaj xD ojala mas jugadores lo hicieran... somos 70 y no todos participan... yo les tengo fe ^^ jej | |
|
| |
| Tema: Re: Juego Online Lun Jun 02, 2008 2:16 pm | |
| Yo jugaba muhco Starcraft en Bnet, (si jugeo antiguo XD), ahora espero qeu salg on ansias el Starcraft 2 , aunque no lo podre jugar porque mi tarro no da =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego Online | |
| |
|
| |
| Juego Online | |
|