Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juego online de piratas

3 participantes
AutorMensaje
seductor
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

Juego online de piratas Empty
MensajeTema: Juego online de piratas   Juego online de piratas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:36 pm

Buenos chicos aqui le traigo un juego online se llama seafight su pajina es seafight.es es un juego muy bueno y aparte de
eso uno nabega en un mapa preciona un clik para moverse compras cañones para atakar enemigos puedes
juntarte con un amigo para atakar a otros almar guerra con mas de 100 barco contra otros clanes.
borias
Hondero
Hondero
borias

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Juego online de piratas   Juego online de piratas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:54 pm

hey... parece bueno--- voy a chelarlo
http://www.programapyme.com
Sv3n
Invitado

MensajeTema: Re: Juego online de piratas   Juego online de piratas Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:11 pm

Yo lo eh jugado y no me agarro mucho... uno que es un poco mas de rol, se llama ToP (Tales of Pirates) Se los recomiendo, aunque ya me aburrí de jugarlo xDxD
Lord_Roger
Moderador
Moderador
Lord_Roger

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Juego online de piratas   Juego online de piratas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:39 am

yo me había registrado, pero entré un par de veces y después lo dejé... igual no es que estuviese malo, pero no tenía tiempo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego online de piratas   Juego online de piratas Icon_minitime

Juego online de piratas
Página 1 de 1.