Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alianza DIOSES TITANES

3 participantes
AutorMensaje
Stanis
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

Alianza DIOSES TITANES Empty
MensajeTema: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:59 pm

Hola,

Soy Stanis, diplomático de la Alianza DIOSES TITANES. En nombre de mi Alianza os saludo y os expreso nuestro deseo de mantener relaciones cordiales con vosotros y nuestra predisposición para resolver pacificamente cualquier incidencia que pudiera surgir entre nuestras respectivas alianzas.
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:07 pm

Saludos

Asi para iniciar conversaciones diplomáticas os piso que me comentes un poco acerca del transfondo de vuestra alianza, si hay relaciones entre vosotros y algun Centurión sería bueno nombrarlas, y detallar que objetivos tiene tu visita a nuestras tierras, para centrarnos directamente en esos temas.
Stanis
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:18 pm

Nuestra Alianza es básicamente pacífica. Evitamos conflictos bélicos en la medida de lo posible y nos centramos en el comercio. No recuerdo conocer a ningun miembro de vuestra Alianza....el único motivo de mi visita era por simple cortesíay tambien para proponeros firmar un acuerdo de no agresión (PNA)
Soth
Diplomatico
Soth

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:51 pm

Saludos nuevamente

Disculpad la tardanza, pero es mi deber contar con la información necesaria para tomar las desiciones de forma coherente.

Puede que no quedeis contento con nuestra desición, pero en nombre de Centuria rechazo un acuerdo de no agresión con vosotros.

No considereis que los tomamos a la ligera o no tenemos respeto alguno por vosotros, pero no podemos armar acuerdos con todas las alianzas por simple cortesia.

De todas formas se honra vuestro interés en venir aca con vuestra propuesta.

Adios y buenas noches, que buenos vientos os lleven de vuelta a casa.
el_uko
Falange
Falange
el_uko

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:56 pm

LA verdad pienso que todas las alianzas mas inferiores.. quieren unirse ... primera de las cuestiones... porque lo hacen... respuesta... tienen miedo.... la nuestra es una de las mas potentes... y creo que tenemos el mejor foro montado y mas vistoso... no se a mi en particular es el que mas me gusta... De todas... hay que tener cuidado.. porque pienso que probablemente.. en cualquier momento podria haber un topo entre nosotros.. no digo que lo haya... pero imaginaros.. aunque por otro lado podria ser divertido....

saludos
http://www.fotolog.com/el_uko
Soth
Diplomatico
Soth

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:18 pm

Estimado el_uko
Te agradesco que quieras aportar en mis procederes diplomáticos pero sería mejor que lo hicieras mediante otros conductos.

A Dioses Titanes, les pido disculpas por esta intromisión que no viene a lugar en las relaciones de ambas alianzas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alianza DIOSES TITANES   Alianza DIOSES TITANES Icon_minitime

Alianza DIOSES TITANES
Página 1 de 1.