Un placer Soth, muchas gracias por esta calurosa bienvenida, para cualquier cosa aqui estoy.
Vuelvo por estos foros porque hay un tema que tratar que no estaba del todo informado.
El primer punto a tratar es sobre el nuevo tratado de libre intercambio de acuerdos culturales entre nustras dos alianzas.
La mejor organizacion es esta, que esta dando buenos resultados con la alianza DI_TI.
Por favor no insteis a todos los miembros de centuria a registrarse en nuestro foro, con que solo este el lider basta. El procedimiento a seguir es este, cada diplomatico de cada alianza confeccionara una lista de acuerdos culturales de su alianza, despues de eso que vuestro diplomatico me la haga llegar y la publico en nuestro foro privado para que nuestros miembros lo puedan ver facilmente, y viceversa si quereis copiar este modelo.
Segundo punto trata sobre los jugadores inactivos, esta en marcha una lista de jugadores inactivos de nuestra alianza en el reciente apartado de la Embajada en nuestro Foro, cuando se vayan publicando nombres tendreis via libre para aprovecharos de su situacion igual de la que hagamos nosotros. Todas las peticiones especificas de algun jugador de nuestra alianza darmelas a saber, para que me ponga a ello.
A causa de esto ruego que vuestro diplomatico haga lo mismo,confeccione una lista de inactivos de vuestra alianza y que la publique en el foro, sino quiere que me la pase a mi, que lo hare yo. La lista de inactivos de nuestra alianza se la pasare a vuestro diplomatico para que la publique en el foro privado vuestro, aqui no puedo publicar nada de esas caracteristicas.
Un saludo cordial y hasta pronto.