Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta

2 participantes
AutorMensaje
WolfFurius
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta Empty
MensajeTema: WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta   WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:35 pm

Salve Soth, Diplomático de Centuria
Soy WolfFurius, nuevo Ministro del Interior y Diplomático de La Mafia, y me permito irrumpir en vuestro palacio a fin de presentarme formalmente e interiorizarte de los cambios ocurridos en nuestra alianza, profundos pero para nada traumáticos . Nuestra nueva Lider es la brava mafiosa Tukkis, perteneciente al sector rosa de nuestra familia, y conservando interinamente además el cargo de General que detentaba. Hemos sido elegidos recientemente tras la dimisión de nuestros antiguos líderes Killer99, Pya89 y Heráclito por haber agotado su participación en el juego, no obstante seguirán ligados a nuestros sentimientos y serán fuente de permanente consulta ya que forman parte de nuestro "Consejo de Notables" como "uomini d'onore".
Quiero que sepas noble señor que seguimos la línea diplómatica marcada por aquellos que nos precedieron, y me gustaría continuar y profundizar aquellas charlas informales que mantenias con mi predecesor Heráclito sobre ampliar la base de nuestros pactos y acuerdos y extenderlos a alianzas amigas en común, con la finalidad de poder llevarlos a buen puerto y plasmarlos formalmente.
No quiero abrumarte con palabras, si bien es la arcilla con la que trabajamos y cristalizamos nuestras obras, esta es simplemente mi presentación, y te invito a que cuando tus multiples actividades te lo permitan me visites en mi humilde morada, serás bien recibido.
Larga vida.
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta   WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:44 pm

Salve WolfFurius, y os pido disculpas debido a la tardanza de mi respuesta.
En primer lugar ya os he dado acceso al sector privado donde discutiamos con Heraclito y Pya acerca de la dirección de nuestros pactos. Ahi podrás observar como fueron guiadas las conversaciones entre ambas alianzas, quizas no estes de acuerdo en algunos comentarios de como fueron llevadas algunas cosas pero creo que corresponde para demostrarte la confianza en vosotros daros la información completa de como se manejó todo. En ello podrás notar que las direcciones de ambas alianzas congeniamos bastante bien lo que motivó las sucesivas discuciones hacia un fin común.

Si hay cualquier otro miembro que consideres sea un aporte a nuestras discuciones ya sea por cargo o sabiduria, hacedmelo saber y que se registre y le daré permisos.

Os pido disculpas también por haber dejado pasar el tiempo sin iniciar contacto contigo tras saber del retiro de Pya y de Heraclito. Ignoraba si la salida de vuestra antiguo lider. Y aprovecho de comentarte que me alegra que persistan en ambas alianzas las intenciones de seguir fortaleciendo los lazos previamente formados.

Ten toda la confianza y libertad de iniciar discuciones o temas en el foro en cuestión, el cual podrás encontrar como un subforo dentro del foro "Palacio"

Mucha suerte en vuestros viajes, que llegues con buena fortuna a tu destino.

Soth - Diplomacia de Centuria
WolfFurius
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta   WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:42 am

Salve Soth, desde ya agradecido por tu deferencia de atenderme y brindarme acceso al sector al sector privado en donde se realizaban las discusiones de primer nivel entre nuestras alianzas, ya que si bien estabamos informados por nuestros representantes de las mismas, tenerlas a disposición y en forma completa ayuda y mucho en la díficil gestión de aunar voluntades.
Aprovechando tu gentil ofrecimiento, me interesaría que una vez registrada le dieras permiso especial también a nuestra Lider Tukkis, no solamente por el cargo que obstenta sino que además su sensibilidad y pragmatismo enriquecerán nuestras discusiones en pos de seguir afianzando los lazos formados hasta el presente, y a nuestro Diplomático Pelo en Pecho, muy activo y dedicado y a quien estoy supliendo en su tarea específica.
Os pido un poco de paciencia en cuanto a nuestros aportes en el muy corto plazo, estamos tomando conocimiento de los grandes temas mientras nos abocamos a la tarea diaria de mantener a la gran familia ordenada, y mientras vamos solucionando los temas del día a día incorporamos conocimientos de los movimientos generales de este dinámico Mundo Gamma.
No pretendo abusar de tu precioso tiempo, asi que me despido no sin antes deciros que me sentido completamente a gusto en esta mi segunda visita a tu palacio.
Saludos y larga vida.
Wolf Furios - Ministro y Diplomático de La Mafia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta   WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta Icon_minitime

WolfFurius - Diplomático de La Mafia se presenta
Página 1 de 1.