Salve Soth, Diplomático de Centuria
Soy WolfFurius, nuevo Ministro del Interior y Diplomático de La Mafia, y me permito irrumpir en vuestro palacio a fin de presentarme formalmente e interiorizarte de los cambios ocurridos en nuestra alianza, profundos pero para nada traumáticos . Nuestra nueva Lider es la brava mafiosa Tukkis, perteneciente al sector rosa de nuestra familia, y conservando interinamente además el cargo de General que detentaba. Hemos sido elegidos recientemente tras la dimisión de nuestros antiguos líderes Killer99, Pya89 y Heráclito por haber agotado su participación en el juego, no obstante seguirán ligados a nuestros sentimientos y serán fuente de permanente consulta ya que forman parte de nuestro "Consejo de Notables" como "uomini d'onore".
Quiero que sepas noble señor que seguimos la línea diplómatica marcada por aquellos que nos precedieron, y me gustaría continuar y profundizar aquellas charlas informales que mantenias con mi predecesor Heráclito sobre ampliar la base de nuestros pactos y acuerdos y extenderlos a alianzas amigas en común, con la finalidad de poder llevarlos a buen puerto y plasmarlos formalmente.
No quiero abrumarte con palabras, si bien es la arcilla con la que trabajamos y cristalizamos nuestras obras, esta es simplemente mi presentación, y te invito a que cuando tus multiples actividades te lo permitan me visites en mi humilde morada, serás bien recibido.
Larga vida.