Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile

+21
Alexander III
Night_panic
xanita
Ananchel
Renuevo MCN
etiliko
RichardCF
chichooo
cruzado1988
iruga
mvasquez
papo007
hardois
undertaker-bkn
Aimleth
melkorazo
conycyta
cacahuano
balook
lughxcore
Eterno
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Empty
MensajeTema: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:21 am

Saludos, cuidadanos de Ikariam que desean formar parte del Gran Imperio de Centuria.

Para formar parte de nuestra Alianza y ser convertidos en Centuriones, deben estar de acuerdo con nuestro código de honor expuesto en la pagina externa de Centuria, en Ikariam.

El requisito exigido para pertenecer a Centuria es ubicarse entre las primeras 300 posiciones del ranking.

Para postular, deben escribir los siguientes datos: (Postulaciones incompletas NO SERAN TOMADAS EN CONSIDERACION)

- Nombre dentro de Ikariam:
- Nombre de su capital:
- Coordenadas de su capital:
- Puntaje al momento de su postulacion:
- Razon de postulacion:

(Estos datos no son para selecionarlos, por lo que no afectan la decision de incluirlos o no al Imperio, es solo para saber con quienes estamos tratando)

Aquellos jugadores que pertenecen a otra alianza pero desean ser parte de Centuria, diganlo en su solicitud, ya que de lo contrario consideramos que se aburrieron de esperar respuesta y buscaron otra Alianza.

Importante: Deben registarse en el Foro y confirmar su cuenta mediante el mail que les llegara a su correo electronico. En caso de tener problemas, por favor enviar un mensaje a traves de Ikariam.

Última edición por Eterno el Jue Dic 04, 2008 9:25 am, editado 5 veces
lughxcore
Hondero
Hondero
lughxcore

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: hola2   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:05 am

- Nombre dentro de Ikariam: lughxcore
- Nacionalidad:chilena
- Nombre de su capital:Janinia
- Coordenadas de su capital:41:45
- Puntaje al momento de su postulacion:1516
- Razon de postulacion:soy muy activo y quisiera formar parte de una alianza con trayectoria y prestigio y poder ser un aporte a mantenerlo y aumnetarlo..
lo que si tengo unas dudas respecto a otros postulantes que he leido que tienen puntajes de 50000 segun yo en mi mundo el que tiene mas puntaje tiene aprox.9500 mas que eso no..
bueno solo espero me acepten prometo no decepcionar y siempre dejar bien en
alto a todos los Centuriones

Por Eterno: Aceptado en Ikariam Chile.
balook
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:40 pm

- Nombre dentro de Ikariam: balook
- Nacionalidad: Chileno
- Nombre de su capital : Uvonia
- Coordenadas de su capital: 46:49
- Puntaje al momento de su postulacion: 2065
- Razon de postulacion: Quiero empezar a subir en serio en este juego... pactos militares y de intercambio cultural, ademas de conocer a gente. Obviamente en conjunto todos subimos más rapido.

Por Eterno: Jugador perteneciente a otra Alianza.
cacahuano
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:17 am

-Nombre dentro de Ikariam: Cacahuano
- Nombre de su capital: Acropolis
- Coordenadas de su capital: 55:63
- Puntaje al momento de su postulacion: 692
- Razon de postulacion: Quiero formar parte de una alianza, en este mundo es necesario tener aliados con las cuales contar para fortalecer la ecnonomia y prestar ayuda. Además de tener las ganas para cooperar con la alianza en el camino de ser la mejor del mundo ikariam.

Por Eterno: Ingresado a la lista de espera.
conycyta
Hondero
Hondero
conycyta

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:09 pm

-Nombre dentro de Ikariam: conycyta
- Nacionalidad: chilena
- Nombre de su capital: constantina
- Coordenadas de su capital: 37:38
- Puntaje al momento de su postulacion: 642
- Razon de postulacion: me gusto la idea de formar parte de esta alianza, de la cual tengo buenas referencias.y quiero ser parte de ustedes para ayudar y se ayudada.

rebooo
Invitado

MensajeTema: postulación a Centuria   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:45 pm

- Nombre dentro de Ikariam: reboooo
- Nombre de su capital: Desertown
- Coordenadas de su capital: Cezaos 51:64
- Puntaje al momento de su postulacion: 546
- Razon de postulacion: La razón es muy básica, es debido a que ya saben que en un juego en red y a tiempo real es super dificil vivir solo y no conocer gente y tener alianzas es muy dificil. Por otra parte esta claro que el humano no vive solo y no me gustaría estar solo... quiero ser parte de algo además de que siendo casi nuevo en el juego tengo que comenzar a compartir más cosas con los demás jugadores y aumentar el poder de la alianza y de paso la de mis ciudades!! si me agregan muy bueno

gracias!! Smile lol!

melkorazo
Hondero
Hondero

MensajeTema: Eliminar   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:32 pm

Solicitud eliminada.

Última edición por melkorazo el Sáb Dic 06, 2008 6:48 pm, editado 5 veces (Razón : .)
Aimleth
Hondero
Hondero
Aimleth

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Postulacion   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:17 pm

Nombre dentro de Ikariam: Aimleth
Nacionalidad: Chilena
Capital: Corsario
Coordenadas: [57:51]
Ptje. Postulacion: 2016
Razon de Postulacion: Hay un momento en que resulta necesario pertenecer a una alianza para avanzar, y creo que ha llegado ese momento para mi. Y al mirar vuestro foro me he dado cuenta que hay un buen ambiente, tanto en la forma de escribir como en la forma de llevar acuerdos (militares, comerciales). Espero ser un aporte para uds y disfrutar de este "buen rollo".

undertaker-bkn
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:28 pm

- Nombre dentro de Ikariam:undertaker-bkn
- Nacionalidad:chileno
- Nombre de su capital:the legendary 1
- Coordenadas de su capital:Awios[50:48]
- Puntaje al momento de su postulacion: 848
- Razon de postulacion:mi razon de postular es para ser de la mejor alianza de ikariam centuria me kiero incribir para ser de la mejor alianzay ay momentos k uno nesesita a una alianza para los monetos dificiles
miren puedo donar no se acer cualquer cosa para estar kon ustedes seremos los meore

¡¡¡¡VIVA CENTURIA!!!!

conycyta
Hondero
Hondero
conycyta

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:19 pm

- Nombre de su capital: constantina
- Coordenadas de su capital: 37:38
- Puntaje al momento de su postulacion: 718
- Razon de postulacion: me gusto la idea de formar parte de esta alianza, de la cual tengo buenas referencias.y quiero ser parte de ustedes para ayudar y se ayudada.

Por Eterno: Ya estás en la lista de espera. Por favor, no postules dos veces.
hardois
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:28 am

- Nombre dentro de Ikariam: hardois
- Nacionalidad: chileno
- Nombre de su capital: BUCEFALA
- Coordenadas de su capital:42:37
- Puntaje al momento de su postulacion: 1644
- Razon de postulacion: me gustaria ser aceptado por los miembros de la alianza para cooperar con la economia de la misma y para fortalecer las tropas de la misma. creo en la unidad y en la cooperación

Por Eterno: Jugador perteneciente a otra Alianza.
The_papo
Invitado

MensajeTema: Hola!!!   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:52 pm

- Nombre dentro de Ikariam: papo007
- Nacionalidad: Chilena
- Nombre de su capital: Papo
- Coordenadas de su capital: 63 / 43
- Puntaje al momento de su postulacion: 63
- Razon de postulacion: Quisiera entrar para ayudar y ser ayudado, porque siempre eh creido que: !!! Alianza, unida, jamas sera vencida !!!! Ademas quisiera ayudar y ser ayudado.
papo007
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:57 pm

- Nombre dentro de Ikariam: papo007
- Nombre de su capital: Papo
- Coordenadas de su capital: 63 / 43
- Puntaje al momento de su postulacion: 63
- Razon de postulacion: Quisiera entrar para ayudar y ser ayudado, porque siempre eh creido que: !!! Alianza, unida, jamas sera vencida !!!! Ademas quisiera ayudar y ser ayudado.

PERDÓN POR AVER RESPONDIDO DE NUEVO, RESPONDO DE NUEVO PORQUE LA ANTERIOR RESPUESTA FUE SIN CONECTARME, AHORA ESTOY CONECTADO Y DOY MI RESPUESTA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

mvasquez
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:07 pm

- Nombre dentro de Ikariam: mvasquez
- Nombre de su capital: Marcopolis
- Coordenadas de su capital: 57:54
- Puntaje al momento de su postulacion: 4193
- Razon de postulacion: Estaba en la alianza The Mafia y los lideres de ella no se conectan desde hace 2 semanas y no se podian realizar acciones en la alianza y eramos como 3 los que mandabamos mensajes, es por ello que preferi dar un paso al costado y buscar una alianza que sea activa como Centuria.

iruga
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:23 pm

- Nombre dentro de Ikariam:iruga
- Nombre de su capital:deat city
- Coordenadas de su capital:67/48
- Puntaje al momento de su postulacion: 1225
- Razon de postulacion:nesesito una alianza para seguir abansando en el juego asi tendre aliados y no tantos enemigos ya q ataco bastante a otros jugadores por lo q tengo un buen ejercito

Por Eterno: Jugador inexistente.
Christia
Invitado

MensajeTema: postulacion a la alianza   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:02 pm

- Nombre dentro de Ikariam: Christian
- Nacionalidad: chileno
- Nombre de su capital: Cixdad ALBA
- Coordenadas de su capital: (37:62)
- Puntaje al momento de su postulacion: posicion 2011 con 311 puntos
- Razon de postulacion: Bueno desde q descubri el juego me meto todo los dias, pero me di cuenta q solo no llegare a niun lado y me gustaria entrar a una alianza como esta para poder aportar y recivir apoyo de los miembros q la componen
aparte por lo q e visto en mi isla soy el unico activo asi q me a costado creser solo =
les aseguro q si me aceptan pondre todo de mi parte para ayudar y crecer como alianza
ya me despido y espero su respuesta

atte ChrisChicha

rofys
Invitado

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:48 am

- Nombre dentro de Ikariam: baradhas
- Nombre de su capital: baradhas
- Coordenadas de su capital: 59:45
- Puntaje al momento de su postulacion: 3840
- Razon de postulacion: La verdad es que intenté entrar a LdE, no lo voy a negar, pero tuvieron un cambio de liderazgo y la persona que asumió ahora desconoció el acuerdo que tenía con el anterior lider, por lo que decidí no entrar a esa alianza, deseando además poder empezar a atacarlos ya.
Esa es la razón específica, la razón genérica dice relación con que estoy en una etapa del juego, en el que quiero aportar a algo mayor, tengo buenas tropas, pero su destino ordinario es robar y nada más, además que es muy fome jugar un juego en red, de modo individual.
Eso es, saludos!

cruzado1988
Hondero
Hondero
cruzado1988

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:54 pm

- Nombre dentro de Ikariam:cruzado1988
- Nombre de su capital:La Hidra
- Coordenadas de su capital:Dreeldoios[62:45]
- Puntaje al momento de su postulacion:4,916
- Razon de postulacion:necesito estar en una alianza en la cual se pueda hacer tratados de bienes culturales, de guerra y econimicos para poder progresar rapido y entrar entre los primeros 100. y logicamente aportar todo lo ke sea necesaria para el bien de la alianza

chichooo
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:59 pm

- Nombre dentro de Ikariam: chichooo
- Nombre de su capital: chichos polis
- Coordenadas de su capital: 50:35
- Puntaje al momento de su postulacion: 297
- Razon de postulacion: mas que nada prosperar en el juego, y conocer gente. Ademas, quisiera formar alianzas militares estrategicas y de comercio.

Saludos y gracias

arkangel
Invitado

MensajeTema: kiero entrar   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:10 pm

- Nombre dentro de Ikariam: arkangel16
- Nacionalidad: mexicano
- Nombre de su capital: paiser
- Coordenadas de su capital: (42:32)
- Puntaje al momento de su postulacion: 0
- Razon de postulacion: No pues mi historia es larga bueno lo que paso esque estaba en el server beta de ikariam mexico pero 1 tipo me
hackeo mi cuenta pirat yo tenia 13000puntos estaba en el top 100 de generales mi cuenta era hektorspark asi que komo Cool ya sabran tengo mucha
experiencia que podria servir a la alianza Surprised
atte arkangel16

RichardCF
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:51 pm

Nombre dentro de Ikariam:RichardCF
- Nacionalidad:Chilena
- Nombre de su capital:RCF
- Coordenadas de su capital:39:32
- Puntaje al momento de su postulacion: 1003
- Razon de postulacion: Conoci este juego hace dos semanas y me gusto mucho. Me gustaria ser parte de una alianza, establecer acuerdos, ayudar y ser ayudado para asi seguir creciendo en este juego. Espero esta solicitud sea bien acogida ya que aunque mi pueblo es muy pequeño creo que puedo ser un aporte a este grupo.

etiliko
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:18 pm

Nombre dentro de Ikariam: etiliko
- Nacionalidad: Chile
- Nombre de su capital: Roma
- Coordenadas de su capital: 41:54
- Puntaje al momento de su postulacion: 4504
- Razon de postulacion: me gustaria tener una alianza a corde a mi forma de jugar pq mi alianza actual es bastante pasiva (no asen nada) y yo atako solo mientras gane es bueno pero aveces me pillo uno muy fuerte y me contraatacan y estoy solo.

Ya pertenesco a una alianza LWC

rana.
Invitado

MensajeTema: postulacion   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:54 pm

- Nombre dentro de Ikariam: Rana
- Nombre de su capital:Titianland
- Coordenadas de su capital:55:37
- Puntaje al momento de su postulacion: 7145
- Razon de postulacion: Estoy en la alianza L_R La republica, pense permanecer en ella, para siempre, pero mi voz no es escuchada, doy comentarios e ideas pero nada pasa, ademas esta decendiendo muchos puestos. Por lo tanto quiero pertenecer a esta alianza por estos motivos:

Mi isla donde preparo los ataques (de nombre: wretched y coordenadas (45,46)) esta cerka de 44,47 donde hay muchos de ustedes por lo que me seria facil unirme a sus ataques.

Pertenecer a una alianza que sea fuerte y tenga trabajo que hacer, ya que hay que lograr el primer lugar.

Kiero aprender lo de los ataques coordinados, con mi alianza no veo atakes coordinados.

Saludos, cualquiera sea la respuesta(positiva, o negativa, por favor avisemne)

Por Eterno: Jugador perteneciente a otra alianza.
Birdy
Invitado

MensajeTema: Postulación   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:51 am

- Nombre dentro de Ikariam: Bird
- Nombre de su capital: Cataluña
- Coordenadas de su capital: 31:36
- Puntaje al momento de su postulacion: 126
- Razon de postulacion: Me gusto mucho la alianza y pretendo subir mucho de nivel para ser de gran ayuda para todos los de Centuria, por eso trato de ser lo más activo posible para ir creciendo rápido y a paso firme, y me gustaría que Centuria estuviera apoyándome en este proceso...

Renuevo MCN
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:31 pm

- Nombre dentro de Ikariam: Renuevo MCN
- Nombre de su capital:gupheios
- Coordenadas de su capital:60:52
- Puntaje al momento de su postulacion: 395
- Razon de postulacion: Me he vuelto adicto al juego y necesito integrarme a esta alianza para avanzar y crecer, quiero ser parte de esta alianza para tener el apoyo al enfrentar a mis enemigos y derrotarlos. soy leal y servire 101% a esta alianza y prestare todo apoyo militar y de bienes a quien lo necesite.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile Icon_minitime

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente