Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile

+21
Alexander III
Night_panic
xanita
Ananchel
Renuevo MCN
etiliko
RichardCF
chichooo
cruzado1988
iruga
mvasquez
papo007
hardois
undertaker-bkn
Aimleth
melkorazo
conycyta
cacahuano
balook
lughxcore
Eterno
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pabloo
Invitado

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:22 pm

- Nombre dentro de Ikariam: pablitoo
- Nacionalidad: chilena
- Nombre de su capital: pablopolis / pablopolis II
- Coordenadas de su capital: 72:54 / 78:54
- Puntaje al momento de su postulacion: 711
- Razon de postulacion: soy activo por que me conecto todos los días y me e dado cuenta que su alianza esta bien constituida y en eso yo quiero estar ( coloque un slash porque es mi ampliación de mi capital )

Por Eterno: Ingresado a la lista de espera.
Ananchel
Hondero
Hondero
Ananchel

Cantidad de envíos : 3

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:01 am

- Nombre dentro de Ikariam: Ananchel
- Nacionalidad: Chilena
- Nombre de su capital: Tosca
- Coordenadas de su capital: [53-38]
- Puntaje al momento de su postulacion: 5,407
- Razon de postulacion: Hace un tiempo que me metí al juego y de verdad soy bastante activa. Tengo buenísimas referencias de esta alianza... y la verdad se me complica un poco avanzar solita... he aprendido rápido y estoy segura que no los defraudare... seré fiel a la alianza y weno... soy medio jugosa xD... eso creo que también les servirá de algo... tienen q tener un bufon... no?
Saludos! Wink

Por Eterno: Aceptada en Ikariam Chile.
xanita
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:37 pm

- Nombre dentro de Ikariam:macarenachile
- Nombre de su capital:albita
- Coordenadas de su capital:30:62
- Puntaje al momento de su postulacion: 551
- Razon de postulacion: me gusto mucho el foro de esta alianza... ademas yo tambien soy de chile y nos estan atacando a morir a los chilenos en ikariam...

Night_panic
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:21 pm

- Nombre dentro de Ikariam: night_panic
- Nombre de su capital: Amethyst
- Coordenadas de su capital: [55:33]
- Puntaje al momento de su postulacion: 6,912
- Razon de postulación: Soy una jugadora activa y me mantengo frecuentemente conectada por lo que siempre podre estar presente a situaciones dificiles que involucren a toda la alianza o compañeros Centuriones. Quiero formar parte de una alianza con reconocimiento y respetada dentro del juego. Creo que Centuria es la alianza en la que puedo hallar eso, tambien creo tener lo necesario para avanzar y en conjunto llegar a ser los mejores. Gracias.

Alexander III
Gigante a Vapor
Alexander III

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:38 am

Nombre dentro de Ikariam: Alexander III
- Nacionalidad: Argentino
- Nombre de su capital: Gaugamela
- Coordenadas de su capital: 55:52
- Puntaje al momento de su postulacion: 1,527
- Razon de postulacion: Soy un centurion Smile
Dioniso
Invitado

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:42 pm

Salve Centuriones!

Nombre dentro de Ikariam: Dioniso
- Nacionalidad: Chileno
- Nombre de su capital: Panópolis
- Coordenadas de su capital: 66:46
- Puntaje al momento de su postulacion: 18,957
- Razon de postulacion: Llevo un buen tiempo como un renagado solitario...quiero pertenecer a una alianza guerrera para desplegar mis tácticas de combate... la paz ya me aburrió.
janomal
Invitado

MensajeTema: postulacion   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:49 am

- Nombre dentro de Ikariam:janomalmsteen
- Nacionalidad:chilena
- Nombre de su capital:death
- Coordenadas de su capital:35:66
- Puntaje al momento de su postulacion:17757
- Razon de postulacion: me parece una alianza interesante y bastante fuerte k cumple mis espectativas
Maximus
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:16 pm

- Nombre dentro de Ikariam:Maximus
- Nacionalidad:Cubano
- Nombre de su capital:Cuba
- Coordenadas de su capital:51:75
- Puntaje al momento de su postulacion: 473
- Razon de postulacion:soy muy activo y quisiera formar parte de una alianza con trayectoria y prestigio y poder ser un aporte a mantenerlo y aumnetarlo..
Pajaro
Invitado

MensajeTema: postulación   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:48 am

- Nombre dentro de Ikariam: Bird
- Nacionalidad: Chileno
- Nombre de su capital: Cataluña
- Coordenadas de su capital: 31:36
- Puntaje al momento de su postulacion: 17.200
- Razon de postulacion: actualmente soy el ministro de interior de DragoN DoradO, antes era el diplomático, y esa alianza me aburrio, ya que hay poca actividad y no hay mucho respeto entre las personas... ademas que siempre he querido meterme a centuria...
DVDAtog
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:16 pm

- Nombre dentro de Ikariam: DVDAtog
- Nombre de su capital: Trantor
- Coordenadas de su capital: 48:39 isla Elmitia
- Puntaje al momento de su postulacion: 29.664
- Razon de postulacion: crecer mas como usuario en el juego, poder ver una alianza que se ve seria, ya que en la que estoy me aburri, nadie se comunica con nadie, nadie sabe nada de nada, por lo tanto quiero estar en una que si se vea mas movimiento, y poder aprender mas cosas o estrategias, ademas que antes de buscar una nueva alianza le pregunte a unos de sus mienbros con quien comparto islas y me dio buenas referencias, asi que por eso me di el trabajo de la postulacion.

saludos!!!
ApoloSnake
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:31 pm

- Nombre dentro de Ikariam:ApoloKun
- Nacionalidad:Chileno
- Nombre de su capital:Danielonia
- Coordenadas de su capital:69:61
- Puntaje al momento de su postulacion:18124
- Razon de postulacion:Juego todo los dias, y quiero estar en una alianza activa, donde todos aportemos a diferentes cosas, ya sea en guerra, ayuda a un miembro, donar al aserradero,viñedo, etc, entre otras cosas, soy activo y tengo un gran ejercito, ademas tengo toda mis ciudades con barcos por si las dudas xd, espero la respuesta por ikariam
Saludos
FuReYa
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:33 am

- Nombre dentro de Ikariam: FuReYa
- Nombre de su capital: Knockturnpolis
- Coordenadas de su capital: Loheos[54:50]
- Puntaje al momento de su postulacion: 22,563
- Razon de postulacion: hola!!! la cosa es que quiero estar en una alianza activa... yo en realidad pertenecía a otra alianza (liga de Delfos) donde los integrante no participaban mucho…la cosa es que fuimos absorbidos por los legionarios y decidí abandonar la alianza. Por eso quiero unirme a esta…
En lo que respecta ami como jugadora soy muy activa onda me conecto sus 2 o 3 veces al día…
espero esten bien...Saludos
ApoloSnake
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:13 pm

Nombre dentro de Ikariam:ApoloKun
- Puntaje al momento de su postulacion:22.084
- Razon de postulacion:Juego todo los dias, y quiero estar en una alianza activa, donde todos aportemos a diferentes cosas, ya sea en guerra, ayuda a un miembro, donar al aserradero,viñedo, etc, entre otras cosas, soy activo y tengo un gran ejercito, ademas tengo toda mis ciudades con barcos por si las dudas xd, espero la respuesta por ikariam
Saludos

Última edición por ApoloSnake el Miér Ene 28, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
ApoloSnake
Hondero
Hondero

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:14 pm

Nombre dentro de Ikariam:ApoloKun
- Puntaje al momento de su postulacion:22.084
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile   IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile - Página 2 Icon_minitime

IKARIAM.CL - Postula Aquí si eres del Mundo Beta en Ikariam Chile
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2