| Discusión sobre la versión 0.3.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Discusión sobre la versión 0.3.0 Miér Dic 03, 2008 10:45 pm | |
| Como sabrán, ya está anunciada la nueva versión de Ikariam, v0.3.0, y aunque no tiene fecha de lanzamiento aun, GameForge ya reveló varias características e implementaciones que traerá consigo. Infórmense sobre todos los detalles en el siguiente link al foro de Ikariam.es: http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=71307Dejo abierto este hilo para que comentemos y planteemos nuestras opiniones. Quizá no sirvan de nada, pero es bueno discutir con alguien xD | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Miér Dic 03, 2008 10:50 pm | |
| De lo q lei yo sobre la parte militar me encanta. . . lo q no estoy seguro de como sea es con los edificios nuevos y eso de poder tener mas de un deposito en una ciudad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Miér Dic 03, 2008 10:55 pm | |
| Yo encontre como el forro (en Chile: malo, pésimo) eso de que ahora los edificios ya no aumentarán su precio repentinamente.
¡O sea! ¡Yo gasté más de 2 millones de recursos en ampliar mi palacio a nivel 7!
¿¡Y ahora un pendejo que recien empieza lo podrá hacer por menos de la mitad?! | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 12:15 am | |
| ah eso c referian con lo de el costo repentino de los edificios.
Pero tiene un lado bueno,el weon q lo amplie en la mitad del precio q tu la ampliacion no le dara los mismos puntos q te dio por pagar eso,cierto o me equivoco? | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 3:18 am | |
| He leido tantas desgracias y cambios de esa version q hasta me dan miedo es como un juego nuevo q cae sobre ikariam yo mejor espero ah q llegue xq la gente exagera y habla mucho sin saber. | |
|
| |
Sv3n Invitado
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 7:48 am | |
| Yo ahora eh jugado algunas veces en esta nueva versión, y me eh dado cuenta, que en lo que mas cambia, son las unidades, sus ataques, defensas, velocidades, resistencias, y costos... Ademas de sus mejoras...
Los nuevos edificios están buenísimos ^^, Hasta uso uno en donde juego con la versión:D Es la marmoleria... Bueno, soy de GdE, y me pasaba por acá ^^,
Saludos.. |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 4:38 pm | |
| Me he creado una cuenta en el servidor de prueba donde esta corriendo ya la version 3.0 | |
|
| |
Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 6:19 pm | |
| Ya nos contarás la experiencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 7:24 pm | |
| ¿¡Cómo pudiste?! Yo intenté ayer y me dijo que el server estaba lleno | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 8:56 pm | |
| Ayer yo no pude me decía q estaba lleno pero hoy intente y lo logre xD lo primero q note como decía Eterno algunos edificios son muuuucho mas baratos, los depósitos almacenan menos como por ejemplo nivel 18 te da para guardar 600k de madera ahora ese mismo nivel en la versión 3.0 solamente caben 150k de todos los recursos,las unidades militares tienen mas velocidad diferente resistencia ataque y fuerza defensiva los edificios nuevos no los pude ver pero si están otra cosa es q ahora c puede tener mas de un deposito x ciudad pero no hay mas campos ah si q hay q hacer unos ajustes en los edificios porque c va necesitar mas de un deposito. Como pueden ver el nuevol gigante a vapor paso de ser la mejor unidad a la unidad con menos resistencia, me preocupa segun lo vi la unidad con mas resistencia es el hondero con (7). | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Jue Dic 04, 2008 10:31 pm | |
| jaja, que loco! una honda va a ganarle a un gigante!!! bueno, como sea, el edificio nuevo que se elija tal ves ayude un poco al nivel de nuego | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Vie Dic 05, 2008 10:36 am | |
| voy a tener que hechar media ciudad abajo!!, y mas tiempo que le he dedicado a la wea, mientras siga estando adelante esta bien, pero a parte de construir ese espacio vacio que teniamos... mmmmm, espero que sean ilminados lños creadores y hagan el menos daño posible, e implementen de una vez lo que esperamos desde casi 10 meses, ocupar ciudades!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Vie Dic 05, 2008 10:47 pm | |
| jaja, estaria bueno!!!
lastima que los de mis islas son casi todos centuriones, o estan de vacaciones, jaja
pero serviria muchisimo eso! | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Sáb Dic 06, 2008 5:33 am | |
| Yo ya tengo un plan para q esta version no me joda,la verdad no lo veo tan malo. | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Sáb Dic 06, 2008 9:39 pm | |
| ¿Si? ¿Y de qué plan se trata? | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Sáb Dic 06, 2008 11:18 pm | |
| Primero ya se q edificio demoler para dar paso para el deposito de mas y creo q no voy a tratar de hacer en todas las colonias los edificios nuevos creo q no hace falta. | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Lun Dic 08, 2008 1:14 pm | |
| mmm, si se puede hacer otro deposito... voy a demoler talleres de invenciones, o embajadas... con 1 de cada 1 de esas listo, para que mas, jeje
y los edificios nuevos... depende si me gustan, los uso, sino no, xD | |
|
| |
Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Lun Dic 08, 2008 1:24 pm | |
| ¿Hay edificios nuevos? ¿Cúales son y para qué sirven? Lo de demoler está claro, yo demolería taller de invenciones que con el que tengo en la isla de cristal es suficiente. La embajada es más útil porque te da puntos de diplomacia pero tb es prescindible; uno o dos tal vez. No sé, ya veremos....... ¿Para cuándo se implementa esa nueva versión? | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Lun Dic 08, 2008 4:27 pm | |
| Como dice Alex abajo la embajada y los talleres XD
Si Heraclio, hay 10 edificios nuevos 5 son para aumentar la produccion para cada recurso y los otros 5 para reducir costos ah si q tienes q ver cual haces xD.
En el foro no dice una fecha exacta ni algo por el estilo pero ahi me estoy fijando. | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Lun Dic 08, 2008 11:37 pm | |
| yo lo que no veo es por que se presisan talleres en todas las adeas, jeje en el travian... cuando jugaba tenia en la capital solo depositos, almacenes, cuartel, y edificio prinipal, jaja una ves tuve 6 almacenes xD aca si hubiera podido tambien, pero no podia ... hasta la nueva version | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Mar Dic 09, 2008 12:57 am | |
| yo jugue travian pero me aburri porque no aprendi bien a jugarlo xD
Hasta c puede dejar de construir la tienda en unas de las ciudades si ese es el caso. | |
|
| |
Heraclio Cocinero
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Mar Dic 09, 2008 4:02 am | |
| ¡Bueno se pone más interesante esto! A ver qué resulta de todo ello cuando se implante la nueva versión. Preguntaré a un vecino, con el que me llevo bastante bien, y que juega en el server de prueba desde hace tiempo y le preguntaré qué sabe él de estas "mejoras"
¡AVE CENTURIANOS! | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Mar Dic 09, 2008 10:52 pm | |
| jaja, el travian es el juego mas facil que he jugado... pero este es mucho nejor por que tiene mas variables, y ahora va a estar mejor por que vamos a tener mas edificios para elejir lo que hay que tener en cuanta es que los edificios van a ser mas baratos!!! asi que vamos a tener que juntar menos materias y tener mas tropas... | |
|
| |
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 Dom Ene 11, 2009 8:20 pm | |
| Dejo aquí una información relevante extraída del foro oficial de ikariam.es: - Citación :
- Después de las vacaciones invernales, por fin nos llegan de Alemania nuevas noticias acerca de la tan esperada versión 0.3.0
Las noticias son principalmente sobre el inicio de dicha versión en los distintos países, siendo los ikariam.org y .de los primeros en recibirla a partir de estas fechas.
Para el resto de países, incluido el .es, se iniciará el día 19 de Enero, Lunes.
También se han recibido novedades acerca de qué ocurrirá con los recursos de más en la 0.3.0. Pues bien, dichos recursos serán borrados, así que tened especial precaución para cuando se instale la 0.3.0 no exceder la futura capacidad de los Depósitos. Aquí va una tabla de capacidad:
Nivel 16 : 128.000 de cada recurso. Nivel 17 : 136.000 de cada recurso. Nivel 18 : 144.000 de cada recurso. Nivel 19 : 152.000 de cada recurso. Nivel 20 : 160.000 de cada recurso. Nivel n : 8.000 * n de cada recurso.
Eso significa que, por cada nivel de Depósito, tendremos 8.000 de capacidad tanto para madera como para bienes de lujo (mármol, vino, cristal y azufre).
Un saludo,
El Team de Ikariam.es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0 | |
| |
|
| |
| Discusión sobre la versión 0.3.0 | |
|