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Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...
 
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 Discusión sobre la versión 0.3.0

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Heraclio
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MensajeTema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0   Discusión sobre la versión 0.3.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:09 am

Esto me lo ha pasado un vecino. espero que aclare un poco más las cosas en la nueva versión que se va a implantar:


"La nueva versión de Ikariam 0.3.0 trae muchísimos cambios y novedades. Básicamente, Ikariam va a ser un juego nuevo a partir de la llegada de esta versión. Veremos un Ikariam más rápido, más ágil, y con más acción. Esta versión se encuentra ahora mismo en el servidor de pruebas inglés: test.ikariam.org y aun no se sabe cuando llegará a los demás servidores.

Algunos de los cambios de este nuevo Ikariam y que ya conocemos son:



El coste de ampliar intendencias y murallas a niveles altos es muchísimo más alto (varias veces más)
El coste de los demás edificios disminuye.
Las ampliaciones no toman tanto tiempo, son más rápidas.
El expandirse cuesta menos Oro.
La cantidad de espacios o "huecos" en la ciudad permanece constante.
El mecanismo de las batallas y saqueos ha cambiado drásticamente. La cantidad saqueada ya no dependerá del nivel del puerto comercial, si no de la cantidad de barcos mercantes que envie el enemigo. Por esto, cuando se ataque, además de las tropas habrá que decidir cuantos mercantes enviamos.
Para ampliar el palacio ahora se necesita cierta cantidad de azufre.
Los costes de formar tropas y de mantenerlas se han reducido a un cuarto del original. Es decir, vamos a ver en Ikariam ejércitos 4 veces más grandes como mínimo.
El coste de los barcos mercantes se ha reducido muchísimo.
Ya no se robará oro en los saqueos.
El número de puntos de acción ha cambiado siendo ahora 3 por ciudad a nivel 1 (antes solo 2), y luego ganando 1 punto por cada 4 niveles (antes 5 niveles) de ampliación de la intendencia.
Cambios drásticos en las unidades militares de Ikariam, tanto tropas de tierra como marítimas.
10 nuevos edificios se añadirán a esta versión:

El Refugio Forestal aumenta la producción de madera en la ciudad.
El Taller de Cristal aumenta la producción de cristal en la ciudad.
La Bodega aumenta la producción de vino en la ciudad.
La Marmolería aumenta la producción de mármol en la ciudad.
La Torre del Alquimista aumenta la producción de azufre en la ciudad.
El Taller de Carpintería reduce todos los costes de madera en la ciudad.
La Oficina del Arquitecto reduce todos los costes de mármol en la ciudad.
La Óptica reduce todos los costes de cristal en la ciudad.
La Prensa de Vino reduce el vino necesario en la taberna y todos los gastos en la ciudad.
La Tienda de Fuegos Artificiales reduce todos los costes de azufre en la ciudad.
Pero aun hay más cosas:

El mapa del mundo puede moverse con arrastrar y soltar, mucho más cómodo.
Nuevas vistas de la ciudad al ampliar de nivel la intendencia.


Esas son las novedades conocidas de momento.



Sugerencias:


Ampliar las intendencias y murallas todo lo posible, luego serán muchísimo más caras.
Ahorra todo el oro que puedas y no compres ni un solo mercante. Luego serán muchisímo más barato.
Acumula azufre y no hagas nuevas unidades. En cuanto entremos en la nueva versión de Ikariam, crea muchísimas unidades militares, las batallas van a ser encarnecidas. Recuerda que se podrá robar todo lo que una ciudad almacene, es decir, miles y miles de recursos de un solo ataque".
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Alexander III
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MensajeTema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0   Discusión sobre la versión 0.3.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:21 am

joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya mismo mando azufre para todos lados Razz

je, que lastima lo de las intendencias Sad

pero ya fue, si los demas van a ser mas baratos, mejor Smile
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MensajeTema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0   Discusión sobre la versión 0.3.0 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:04 pm

Si, eso de los costes seguro se va a compensar. Además recuerden que existirá el edificio que disminuye el costo de mármol.
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MensajeTema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0   Discusión sobre la versión 0.3.0 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:17 am

Razz

asi que en unos dias a demoler edificios feos del pasado!!!!

jeje, aunque... si es como era el travian, los edificios esos que dan mas marmol, cristal, etc, tienen el tope de cosntruccion ahi nomas... en el travian eran bastante caros, pero tenian solo 5 lvls mientras los demas edificios tenia el limite en 20...

bue, igualmente son especulaciones xD
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MensajeTema: Re: Discusión sobre la versión 0.3.0   Discusión sobre la versión 0.3.0 - Página 2 Icon_minitime

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