Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto

2 participantes
AutorMensaje
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Empty
MensajeTema: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto   NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:21 pm

He recibido el siguiente mensaje:

Citación :
Hola
Soy xxnightionxx ministro de la alianza NeoxTincioN CorporatioN yo procedo del mundo gamma y en este mundo ¨delta¨ solo me he metido porque Danhert fundador de la alianza me dijo de hacer una alianza y como en el gamma ya tenia una le propuse registrarnos en este mundo y no nos interesa meternos en otra alianza nos gustaria ir haciendo la nuestra bueno voy a ir al grano os interesaría hacer un pacto de no agresión o hacernos alianzas hermanas como a vosotros mejor os venga. Saludos xxnightionxx
Nekark Darkwords
Emperador
Emperador
Nekark Darkwords

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto   NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:33 pm

No suenan muy podrerosos, seguramente nunca lo será, me da la impresion que no nos servira de nada tenerlos de aliados epro como todo haque ver en dodne se encuentran concentrados
https://centuria.forospanish.com
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto   NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:48 pm

He aquí el mensaje que envié al líder:

Citación :
Eterno 7000 hoy a la/s 19:48
¡Salve, honorable DanherT, Líder de NeoxTincioN CorporatioN!

Soy Eterno 7000, Cónsul del Interior del Imperio de Centuria, y me dirijo a ti con intenciones de tratar un asunto que tenemos pendiente con vuestro Ministro, xxnightionxx.

En aquel momento, desconociendo yo que ya formaba parte de una alianza, le invité a unirse a Centuria, a lo que me respondió que ya formaba parte de una y me propuso gentilmente la firma de un pacto entre alianzas.

Al estudiar la estructura de NeoxTincioN CorporatioN, nos damos cuenta que a la fecha poseen un total de 3 miembros, por lo que cordialmente les invitamos a los 3 que se unan a Centuria, aumentando de esa forma el poderío del Imperio, y consolidándonos cada vez más como una potencia mundial en el mundo Delta.

Esperando grata acogida del presente mensaje y una pronta respuesta, atentamente se despide,

Eterno 7000
Cónsul del Interior de Centuria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto   NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Icon_minitime

NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto
Página 1 de 1.