Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Vie Mayo 21, 2010 2:21 pm | |
| He recibido el siguiente mensaje: - Citación :
- Hola
Soy xxnightionxx ministro de la alianza NeoxTincioN CorporatioN yo procedo del mundo gamma y en este mundo ¨delta¨ solo me he metido porque Danhert fundador de la alianza me dijo de hacer una alianza y como en el gamma ya tenia una le propuse registrarnos en este mundo y no nos interesa meternos en otra alianza nos gustaria ir haciendo la nuestra bueno voy a ir al grano os interesaría hacer un pacto de no agresión o hacernos alianzas hermanas como a vosotros mejor os venga. Saludos xxnightionxx | |
|
Nekark Darkwords Emperador
Cantidad de envíos : 412 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Vie Mayo 21, 2010 4:33 pm | |
| No suenan muy podrerosos, seguramente nunca lo será, me da la impresion que no nos servira de nada tenerlos de aliados epro como todo haque ver en dodne se encuentran concentrados | |
|
Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto Sáb Mayo 22, 2010 8:48 pm | |
| He aquí el mensaje que envié al líder: - Citación :
- Eterno 7000 hoy a la/s 19:48
¡Salve, honorable DanherT, Líder de NeoxTincioN CorporatioN!
Soy Eterno 7000, Cónsul del Interior del Imperio de Centuria, y me dirijo a ti con intenciones de tratar un asunto que tenemos pendiente con vuestro Ministro, xxnightionxx.
En aquel momento, desconociendo yo que ya formaba parte de una alianza, le invité a unirse a Centuria, a lo que me respondió que ya formaba parte de una y me propuso gentilmente la firma de un pacto entre alianzas.
Al estudiar la estructura de NeoxTincioN CorporatioN, nos damos cuenta que a la fecha poseen un total de 3 miembros, por lo que cordialmente les invitamos a los 3 que se unan a Centuria, aumentando de esa forma el poderío del Imperio, y consolidándonos cada vez más como una potencia mundial en el mundo Delta.
Esperando grata acogida del presente mensaje y una pronta respuesta, atentamente se despide,
Eterno 7000 Cónsul del Interior de Centuria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NeoxTincioN CorporatioN ofrece pacto | |
| |
|