Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Armada Latina ofrece pacto

2 participantes
AutorMensaje
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

Armada Latina ofrece pacto Empty
MensajeTema: Armada Latina ofrece pacto   Armada Latina ofrece pacto Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:23 pm

He recibido el siguiente mensaje:

Citación :

Heraclido el 20/05/10 a la/s 11:57
Muy buenas, te envío este mensaje en nombre de mi alianza, la Armada Latina. En primer lugar decir que no busqué en el perfil de vuestra alianza pero no encontré quien o quienes son los diplomáticos, por lo que te ruego que si tú no eres se lo comuniques o a mi. El motivo del mensaje es que creemos que ahora es el momento idoneo para unir fuerzas entre nuestras alianzas con fin de tener controlada nuestra región en un futuro. Por eso nos gustraría contar cno vosotros, ya sea con un PNA o hermanando nuestras alianzas. Nada más espero vuestra respuesta.

Como ves me llego esto
Nekark Darkwords
Emperador
Emperador
Nekark Darkwords

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Armada Latina ofrece pacto   Armada Latina ofrece pacto Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:31 pm

Si recuerdo , ha que analizar dodne se encuentran en el mundo, si no estan muy encia de nsotros yo creo que demas.

Necesitamos nuestro diplomático , hare la postualción de cargos en un rato
https://centuria.forospanish.com
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Armada Latina ofrece pacto   Armada Latina ofrece pacto Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:56 pm

He aquí mi respuesta:

Citación :
¡Salve avatares, General al Mando de Armada Latina!

Soy Eterno 7000, Cónsul del Interior del Imperio de Centuria, y me dirijo a ti para dar fe de que vuestra propuesta de firma de pacto entre nuestras alianzas está siendo discutida en este momento entre los mandatarios de Centuria, y que de ningún modo ha sido dejada en el olvido.

La razón de nuestra tardanza se debe a la ausencia de Cónsul Diplomático, pero os aseguro que una vez que se llene la vacante os haremos llegar nuestra respuesta de la manera más pronta posible.

Esperando grata acogida del presente mensaje, y agradeciendo su paciencia, cordialmente se despide

Eterno 7000
Cónsul del Interior de Centuria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armada Latina ofrece pacto   Armada Latina ofrece pacto Icon_minitime

Armada Latina ofrece pacto
Página 1 de 1.