Antififa escribio:
"Buenas vecinos!Soy el diplomatico de la alianza Fumariam (PkC); en estos dias me he fijado que habeis tenido algun malentendido con la alianza 4islas (al ser atacados por ellos sin motivo alguno, simplemente porque tienen un pacto con LGA, con la que he entendido estais en guerra). Nuestra propuesta es la siguiente: os pareceria bien mantener un acuerdo de ayuda militar (PAM), os lo comento ya que nosotros desde hace meses tenemos la guerra declarada con esta alianza (4islas) y nos vendria muy bien un apoyo, aunque solo fuese moral, militar para si en alguna ocasion nos necesitemos mutuament;, a nosotros nos iria muy bien, y creo que a vuestra alianza tambien ya que estais "luchando" para subir en el top... y 4islas esta una posicion delante vuestra. En estos meses hemos consegyuido que 6 de sus miembros dejaran su alianza y creo que alguna posibilidad tenemos, por pequeña que sea, somos una alianza seria y con ganas de vencer.
Con esto no os queremos meter en la guerra que estamos llevando a cabo, al fin de cuentas son problemas entre nuestra alianza y 4islas, ya que dicen que estamos en su ámbito de expansión; pero creo que con un PAM podriamos tener alguna posibilidad.
Espero que os tomeis en serio la propuesta y lo hableis, lo penseis...."
Bueno primeramente el malentendido ya esta mas que solucionado y no os incumbe, te equibocas antififa si utilizas esta artimaña en contra de una alianza mayor, os deberiais meter en vuestros asuntos en vez de intentar calentar a una alianza amiga del top10, lo que decis no os lo creeis ni vosotros, "que habeis conseguido echar a seis miembros de cuatro islas" es para echarse a llorar de la risa cuando vuestra alianza (que lo dudo) llegue a tener mas de 80 miembros ya veras lo dificil que es mantenerlos, estais tan desesperados que teneis que recurrir a mentiras y buenas palabras con una alianza del top10 solamente para que os salben el culo, no mereceis respeto por esto, rendiros ya que es lo que debeis haber echo hace mucho.
querido Soth siento esta intromision en vuestro foro pero esta gente no se merece ningun respeto por la mierda que van echando por donde van, espero que nuestras alianzas lleguen a estar mas en contacto podremos hacer grandes gestas en el futuro, un saludo
Jarrllkonen Lider y Diplomatico de la alianza Cuatro Islas