Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)

3 participantes
AutorMensaje
antififa
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Empty
MensajeTema: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:01 pm

Buenas vecinos!Soy el diplomatico de la alianza Fumariam (PkC); en estos dias me he fijado que habeis tenido algun malentendido con la alianza 4islas (al ser atacados por ellos sin motivo alguno, simplemente porque tienen un pacto con LGA, con la que he entendido estais en guerra). Nuestra propuesta es la siguiente: os pareceria bien mantener un acuerdo de ayuda militar (PAM), os lo comento ya que nosotros desde hace meses tenemos la guerra declarada con esta alianza (4islas) y nos vendria muy bien un apoyo, aunque solo fuese moral, militar para si en alguna ocasion nos necesitemos mutuament;, a nosotros nos iria muy bien, y creo que a vuestra alianza tambien ya que estais "luchando" para subir en el top... y 4islas esta una posicion delante vuestra. En estos meses hemos consegyuido que 6 de sus miembros dejaran su alianza y creo que alguna posibilidad tenemos, por pequeña que sea, somos una alianza seria y con ganas de vencer.
Con esto no os queremos meter en la guerra que estamos llevando a cabo, al fin de cuentas son problemas entre nuestra alianza y 4islas, ya que dicen que estamos en su ámbito de expansión; pero creo que con un PAM podriamos tener alguna posibilidad.
Espero que os tomeis en serio la propuesta y lo hableis, lo penseis....
Muchas gracias por la atención y saludos cordiales de PkC
Atentamente antififa, diplomatico PkC
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:53 pm

Saludos

Soy el diplomático de Centuria, como os dije a través de uno de mis mensajeros, por dentro del mundo Gamma, te tengo que pedir que esperes un poco para poder darte una desición al respecto dado que estamos actualmente tomando desiciones de gran importancia dentro de nuestra política exterior, por lo cual tenemos que definir varias cosas antes de proseguir con nuestras actividades diplomáticas con otras alianzas.

Se agradece tanto vuestra comprensión como interés.

Que la buena fortuna acompañe vuestros viajes.

Soth - Diplomacia de Centuria.
antififa
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:01 pm

Muchas gracias por la rapidez. En cuanto al PAM caundo creais solo teneis que ir a nuestro foro y comentarnos vuestra situacion y la respuesta que sea.
Saludos
Atten. antififa, diplomatico de PkC
JArrllkonen
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:14 pm

Antififa escribio:

"Buenas vecinos!Soy el diplomatico de la alianza Fumariam (PkC); en estos dias me he fijado que habeis tenido algun malentendido con la alianza 4islas (al ser atacados por ellos sin motivo alguno, simplemente porque tienen un pacto con LGA, con la que he entendido estais en guerra). Nuestra propuesta es la siguiente: os pareceria bien mantener un acuerdo de ayuda militar (PAM), os lo comento ya que nosotros desde hace meses tenemos la guerra declarada con esta alianza (4islas) y nos vendria muy bien un apoyo, aunque solo fuese moral, militar para si en alguna ocasion nos necesitemos mutuament;, a nosotros nos iria muy bien, y creo que a vuestra alianza tambien ya que estais "luchando" para subir en el top... y 4islas esta una posicion delante vuestra. En estos meses hemos consegyuido que 6 de sus miembros dejaran su alianza y creo que alguna posibilidad tenemos, por pequeña que sea, somos una alianza seria y con ganas de vencer.
Con esto no os queremos meter en la guerra que estamos llevando a cabo, al fin de cuentas son problemas entre nuestra alianza y 4islas, ya que dicen que estamos en su ámbito de expansión; pero creo que con un PAM podriamos tener alguna posibilidad.
Espero que os tomeis en serio la propuesta y lo hableis, lo penseis...."

Bueno primeramente el malentendido ya esta mas que solucionado y no os incumbe, te equibocas antififa si utilizas esta artimaña en contra de una alianza mayor, os deberiais meter en vuestros asuntos en vez de intentar calentar a una alianza amiga del top10, lo que decis no os lo creeis ni vosotros, "que habeis conseguido echar a seis miembros de cuatro islas" es para echarse a llorar de la risa cuando vuestra alianza (que lo dudo) llegue a tener mas de 80 miembros ya veras lo dificil que es mantenerlos, estais tan desesperados que teneis que recurrir a mentiras y buenas palabras con una alianza del top10 solamente para que os salben el culo, no mereceis respeto por esto, rendiros ya que es lo que debeis haber echo hace mucho.

querido Soth siento esta intromision en vuestro foro pero esta gente no se merece ningun respeto por la mierda que van echando por donde van, espero que nuestras alianzas lleguen a estar mas en contacto podremos hacer grandes gestas en el futuro, un saludo

Jarrllkonen Lider y Diplomatico de la alianza Cuatro Islas
Soth
Diplomatico
Soth

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:30 pm

Saludos

Entiendo perfectamente la postura de ambos, pero debo velar primero por los intereses de mi alianza. Lamentablemente el asunto que tengo pendiente sigue asi por diversos motivos, principalmente que estoy con poco tiempo pero falta un par de otras cosas también.

A Jarrllkonen, ciertamente tengo este foro abierto para que cualquiera pueda debatir, sean de la alianza que sean, tan solo quería pediros que consideres esto como tierra neutral y evitar entonces iniciar discuciones hostiles que no son necesarias. Tu opinión es válida, pero hagamos que sean opiniones y no empiecen luego a lanzar insultos.

Sin animos de ofender o molestar, saludos.

Atte.
Soth - Diplomacia de Centuria

PD: Durante el finde voy a dedicarle un tiempo a eso que tengo pendiente =/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)   Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC) Icon_minitime

Cuerdo PAM - Alianza fumariam (PkC)
Página 1 de 1.