| Metal (ex Musica) | |
|
+18Stoker Sasamy Lysander Alexander III feche97 =) felipeoleap Nekark Darkwords Killdren Eterno Heraclio Lord_Roger Quimera Galek gazu Matuttevero Aulë Soth Yavimaya 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:30 pm | |
| Stoker creo que andaba de vacaciones... El 30 de Noviembre vuelve Ska-P a Argentina!!!!!!!! Y a Chile también iban a ir, pero no me acuerdo cuándo... Espero no tener ningún compromiso en el medio (y por supuesto que me alcance la plata)... | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:32 pm | |
| Aca vi algo en las noticias de un concierto de KISS... y mis contactos me dijeron q para el prox año vuelve a venir nada mas y nada menos q Iron maiden =D eso c espera habra q ver. | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:35 pm | |
| no quiero quedarme sin plata...!!
encima el no vivir en la capital dificulta mucho ir a los conciertos... son como 800 km solo para llegar hasta allá por cada recital que quiera ver... | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:37 pm | |
| 800km!!! x un grupo q me facina los hago hasta a pie jaja | |
|
| |
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:43 pm | |
| ... plata???
que es eso?
hace 2 meses no veo 1 $$$
estoy en bancarrota total! | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 10:52 pm | |
| me uno a la lista de desahuciados... jajaa
y si cada vez que viene una banda que me gusta me voy hasta allá caminando me quedo sin piernas.. jaja y más pobre, y perdiendo muchos días de viaje.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Jul 25, 2008 11:51 pm | |
| jaja, yo ni me gasto en ir a recitales. xD | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Jul 26, 2008 6:21 am | |
| Yo hago lo posible por ir a los que realmente me den vuelta la cabeza... pero todavía tengo una deuda con Ska-P que espero saldarla este año... | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Jul 26, 2008 10:09 pm | |
| jajajaaja XD postio genteeeee saludos lysander y lord Roger( antiguo compañero de isla y sakeos XD ) rajense con algun temita para intercambiar gustos | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Jul 27, 2008 3:08 am | |
| Aule astima q te hayas aburrido del juego,oye de no c q tema podemos mandar q de bastante de q hablar | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Jul 27, 2008 4:36 am | |
| 1) https://www.youtube.com/watch?v=I7UZ5RrV_TwTake some venom and accept That you won't see Nazareth The rainbow leads you home Warrior sent to milky way UFO shooting gamma ray A riot of destruction Watch the rockbitch go down, vixen spread When the priest killed a maiden in the metal church Armored saints and warlocks watched the slaughter Rage of the slayer forced the pretty maids To kiss the Queen in crimson glory You were born a motorhead Bike's in flames you race ahead U do the Kansas rush Racing with the motley crew Annihilator chasing you With guns and burning roses Status quo has been reached, wasps unleashed Take a skyride with me, then you'll see 2) https://www.youtube.com/watch?v=opB5anB5RkI&NR=1I have a phobia A fear of the dark Afraid to shoot strangers The animal talks Guns scare me shitless But love gun's my friend The sentinel's coming But is this the end Riding on this crazy train I'm going paranoid Watch me lose my mind And break the law I'm a metal machine It's close to midnight and He's barking at the moon I'm a metal machine the rainbow in the dark is shining I'm only metal machine (Note, no, it's not a metal machine) It's close to midnight and He's barking at the moon I'm a metal machine The kings of metal ride the sky Is this st. anger The ultimate sin Or have I really A black knight within The gates of Babylon Are open and wide Shout at the devil There's nowhere to hide Fighting for the world to keep The wild child in it's cage Broke my metal heart Against the wall I'm a metal machine It's close to midnight and He's barking at the moon I'm only metal machine the rainbow in the dark is shining I'm a metal machine It's close to midnight and He's barking at the moon Come touch my metal machine The kings of metal ride the sky Excelentes tributos al heavy metal x parte de Sabaton,espero q al menos los q les gusta esta musica le hechen un vistaso. | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Jul 27, 2008 5:48 pm | |
| ojeando lo ke dejo jajajaja deja escuchar y te digo | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Jul 27, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Jul 28, 2008 4:55 pm | |
| oie Alexander encontre mas metal del ke pediste la otra vez XD y es con voz femenina | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Jul 28, 2008 5:23 pm | |
| si a mi tambien me sorprendio ver a Crimson Glory jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Jul 28, 2008 11:10 pm | |
| pasame los nombres che sirenia no me gusto :S es que no me gustan si el cantante canta con esa vos gutural :S si encontras alguno que no usen voces guturales soy feliz jeje, los otros que me pasaste estan re buenos!!! | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Jul 29, 2008 4:57 pm | |
| Alex q Genero o estilo andas buscando talvez yo tambien pueda ayudarte | |
|
| |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Jul 31, 2008 11:53 am | |
| lo que mas me gusta es tipo power, o sinfonik, pero con cantantes que tengan vos de humanos. xD es que no me gustan los que hacen voces guturales | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Ago 06, 2008 1:33 pm | |
| Alguien sabe donde puedo bajarme el nuevo Album de metalica, lo estoy buscando para un amigo metalero, pero no lo encuentro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Ago 09, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Ago 18, 2008 4:23 am | |
| Hasta ahora vuelvo a leer este tema lo olvide x completo : Celesty ,Stratovarius ,Hammerfall, helloween ,blind guardian ,gammaray ,iced earth xD Checa estas bandas Alex de seguro te van a gustar. | |
|
| |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Ago 18, 2008 12:13 pm | |
| de esos que me decis, el mejor es stratovarius!!! y despues hammerfall ahra voy a ver si me gusta celesty los demas los conosco. Gracias ahh, al final en el rank me re pasasate!!! | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Ago 18, 2008 1:40 pm | |
| si si, pero el mojor es helloween, luego stratovarius, como tercero blind guardian, luego el resto!!! | |
|
| |
Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Ago 18, 2008 5:00 pm | |
| Gammra Ray es como mi favorito(aunque Blind guardian no c queda atra) de todos esos xq admiro a Kai hansen q fue uno de los dundadores de helloween luego c marcho y colaboro en uno los primeros discos de Blind Guardian luego fundo Gammaray! es como el padre del metal melodico No sabia Gazu q te gustaba el metal jaja si Alex te pase pero estoy seguro q ahoritas me pasas siempre es asi jaja ah otra cosa siempre q un grupo sea de paises Nordicos nunca va ser malo de ahi viene el mejor metal eso casi todos son Black metal veo q no te gustan pero hay bandas de power metal Nordicas,Celesty es una de ellas HammerFall tambien es de alla. Traten de conseguir el disco de blind guardian llamado Battalions of fear me quede con la boca abierta es demasiado bueno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal (ex Musica) | |
| |
|
| |
| Metal (ex Musica) | |
|