Centuria Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam... |
|
| Metal (ex Musica) | |
|
+18Stoker Sasamy Lysander Alexander III feche97 =) felipeoleap Nekark Darkwords Killdren Eterno Heraclio Lord_Roger Quimera Galek gazu Matuttevero Aulë Soth Yavimaya 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Abr 13, 2008 10:08 pm | |
| jajajaja justamente, el mismo avalanch XD pero duro tiempo como vocalista del grupo y se fue porke no compartia la linea ke le kerian dar los demas integrantes( menos el baterista ke igual se fue ) al grupo y ke luego dio como resultado ese "" DISCO "" llamado "" Los Poetas han Muerto "" ke fue un triste viaje a lo mas comercial y un monton de mamonadas de temas ke ya no mantubo la mistica de sus trabajos anteriores. de todas formas el tema "" Aqui estare "" es super bueno, casi en himno en español para muchos metaleros y otro tema ke igual es bakan se llama "" Torquemada "" y se refiere al inquisidor del mismo nombre de origen español y el Cid ( creo ke asi se llama el tema XD) es un buen tema. en todo caso kiero saber donde puedo bajar algun tema de"" los caballeros de la Quema "" yo cacho solo algunos y son buenos, pero de todos formas me kedo con divididos ke es grupazo o la Renga ke en vivo da una atmosfera super bakan. igual antes escuchaba Rata blanca pero con el time me termino por saturar el sonido | |
| | | Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 8:51 am | |
| - Soth escribió:
- pye Heraclio, aparte de The New World de Dvorak, que otra obra recomiendas? Mis gustos en música clásica son más tipo Allegro
Pues de Dvorak tienes muchas obras preciosas. Por ejemplo las sinfonías 7 y 8 son una pasada! Alguna Danza Eslava, tb son muy bonitas. Su música de cámara también es especial. Prueba con los cuartetos con piano, sobre todo el que está en Mi b Mayor y el quinteto en La M. O la Sonatina en Sol M Op. 100 para violín y piano De otros autores, depende de si estás habituada a oír mucha música clásica, pero te recomiendo para empezar: Beethoven: cualquier sinfonía pero las más conocidas los son por algo: 5ª, 7ª y 9ª Te recomendaría los conciertos para piano de Beethoven (3º y 5º), Schumann, Tchaikovky 1º , Rachmaninov (2º) y como lo tuyo son los allegros, las Estaciones de Vivaldi o una obertura de Rossini (Guillermo Tell) o de Mozart (Flauta Mágica, Cossi fan Tutti) o la Egmont de Beethoven. Qué sé yo, por decir algo!!! Hay tanta música buena!! | |
| | | Heraclio Cocinero
Cantidad de envíos : 341 Localización : Sevilla - España Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 8:58 am | |
| | |
| | | Yavimaya Espadachin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 4:10 pm | |
| oh bakan que se haya hablado de musica clasica, no conozco muxo en el tema, pero si se apreciar una buena melodia, me encanta Beethoven, y tb Chopin, mozart, vivaldi tb, aunque me inclino muxo por el piano, mas que las flauta u otros instrumentos, el piano es un sueño frustrado, para mi, me hubiese encantado saber tocare l piano ^^. l | |
| | | gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 4:11 pm | |
| hola,sañudo a todos, me sorprende q no nombraras a rata, ya q es uno de mis grupos favoritos, otro grupo q me gusta mucho es marea, son españoles, no es exactamente metal pero tocan con muchas ganas y eso, creo q con eso basta por ahora
edito: acabo se leer tu mensaje denuevo y si lo habias puesto, weno pero = los recomiendo | |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 4:20 pm | |
| marea, mas o menos que estilo es? se parece a rata blanca?, | |
| | | Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 4:32 pm | |
| marea estuvo de invitado en Argentina en el recital de 20 años de La Renga... pero fue uno más de los tantos recitales que me fui perdiendo por vivir a más de 800 Km de la capital federal... : (
de Marea conozco poco, pero es medio del estilo de Extremoduro, no? | |
| | | Soth Diplomatico
Cantidad de envíos : 629 Localización : Somewhere far beyond Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 7:39 pm | |
| - Heraclio escribió:
- Soth escribió:
- pye Heraclio, aparte de The New World de Dvorak, que otra obra recomiendas? Mis gustos en música clásica son más tipo Allegro
Pues de Dvorak tienes muchas obras preciosas. Por ejemplo las sinfonías 7 y 8 son una pasada! Alguna Danza Eslava, tb son muy bonitas. Su música de cámara también es especial. Prueba con los cuartetos con piano, sobre todo el que está en Mi b Mayor y el quinteto en La M. O la Sonatina en Sol M Op. 100 para violín y piano
De otros autores, depende de si estás habituada a oír mucha música clásica, pero te recomiendo para empezar:
Beethoven: cualquier sinfonía pero las más conocidas los son por algo: 5ª, 7ª y 9ª
Te recomendaría los conciertos para piano de Beethoven (3º y 5º), Schumann, Tchaikovky 1º , Rachmaninov (2º)
y como lo tuyo son los allegros, las Estaciones de Vivaldi o una obertura de Rossini (Guillermo Tell) o de Mozart (Flauta Mágica, Cossi fan Tutti) o la Egmont de Beethoven.
Qué sé yo, por decir algo!!! Hay tanta música buena!! Ah sisisisi Beethoven he escuchado esas las más conocidas, y la sonata claro de luna es preciosa también. De vivaldi también las 4 estaciones son bien "pintorescas" jeje, y tchaikovsky me gusta en especial la 1812 Overture.. De Rachmaninov siempre quise escuchar más :0 que me recomiendas? | |
| | | gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 8:52 pm | |
| asi es, marea no tiene nada q ver con rata, la musica de ellos esta hecha de poesia, desamor y mucho rock&roll!!!!!!!!!!! | |
| | | Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 9:39 pm | |
| Mmm... Probablemente nadie conozca el estilo de musica que yo escucho. Pero bueno, por si alguien ha escuchado hablar de el, se llama "New Age".
Tengo varios albumes de diversos artistas e incluso discografias completas de algunos. (Como veran, me gusta bastante) | |
| | | Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 14, 2008 10:15 pm | |
| Tenés razón Eterno.. el único New Age que conozco es un vino espumante que venden acá pero no compro porque es caro... : ) Pasanos el nombre de algún grupo que te guste, así vamos conociendo... Ah, Aule, no se si estas cosas se pueden postear esto acá, pido que si no se puede me perdonen y lo borren o avisen y lo borro yo.. de acá podés sacar algunos discos de Los Caballeros de la Quema, a mí los que más me gustaron son La Paciencia de la Araña y Perros Perros y Perros; y Fulanos de Nadie también tiene algunas cosas buenas... http://www.taringa.net/posts/musica/855142/Caballeros-de-la-Quema,Historia-Discografia.html | |
| | | Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Abr 15, 2008 4:50 pm | |
| ohhhhhhhhhh bakan XD lo veo al tiro muy agradecido jajajajaja. como te dije antes, solo e escuchado pocos temas y kiero ver ke tal son los demas | |
| | | Killdren Hondero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Bogotá / Colombia Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 16, 2008 9:43 pm | |
| Bueno... pos en cuestiones de música... mis bandas favoritas... se encuestran en el lado del METAL... bandas surAmericanas... entre mis favoritas está Leprosy, Mastifal (que es severa banda ojalá vinieran a Colombia imaginese un pogo de esos en rock al parque ), Kilcrops, Lethal, Asesino, Agony... Por el lado del METAL en inglés está Cradle of Filth (que a pesar de que esos manes son unas basuras... tocan bastante bien y sus melodias son bien estructuradas) Death (Buenisima, lastima por Chuck... minuto de silencio...)Arch Enemy, Ensiferum, Epica entre otras que son ya más conocidas, como Metallica y Iron Maiden. El metal en aleman suena muy del putas... aunque solo conosco finntroll... he escuchado otras, pero no recuerdo sus nombres... Pero tambien me gusta el GOTIC, aunque de este conmosco poco, me gusta muchisimo Annabantha, Lacrimosa, Crematory... Apocalyptica El METAL en definitiva es mi genero favorito, ya sea DEATH, TRASH, BRUTAL y un poco el BLACK (Abajo el Nu Metal y el Love Metal), Pero de ves en cuando escucho Punk u Oi!, pero no es que me llame mucho la atención, ya que son melodias (aquí entre nos), muy simplonas aunque las letras sociales (y en algunos casos filosóficas) me gustan... | |
| | | Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 16, 2008 10:37 pm | |
| Bueno yo comparto el "" abajo el Nu metal y el Love Metal "" onda Him es solo para mamones depresivos y si, el metal sudamericano es super bueno, en eso comparto tu opinion aunke no conosco todas las bandas ke nombraste. voy a ir por orden XD Bueno, Cradle of Filth es bastante bueno, nunca tan death y mas bien callendo en lo melodico con guitarras algo riffiadas y con actitud( muy buena bateria ) . En geneal es una banda recomendable a quien prefiera un Death mas melodico apesar de todo el ambiente de sangre y muerte ke kieran darle . Comparto el minuto de silencio, es una triste perdida para una gran banda de death muy tecnico y trabajado, con una lirica de trasfondo social( algo poco comun en este estilo ). Finntroll son de FINLANDIA y tampoco cantan en Aleman, ellos mezclan humppa con metal, dando como resultado el sonido ke poseen y ademas alemania Si tienes muy buenas bandas y de estilos muy variados. toman el "" heavy power "" de helloween( o mas bien como hoy muchos le dicen "" el Happy Metal "" XD ) a grupos de Death y black poco conocidos por estas latitudes Asi y por lo de trash supongo ke conoces a SODOM seria muy bakan ke dieras una lista con algunos grupos de tu gusto para poder conocer otras bandas ya ke no son pocos los ke escuchan metal en este foro P.D: para los ke sean de Chile, el 31 de Mayo estara Megadeth en Santiago espero ir a verlo ya ke no pude ir a Helloween con Gamma Ray y menos a Ozzy ( porke venia con KORN ) | |
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 16, 2008 11:38 pm | |
| Respondiendole a Lord_Roger, te nombro algunos cantantes o grupos New Age y te los describo un poco:
ERA: En su gran mayoria es musica gregoriana (o como algunos llaman, "gospel"). Su primer exito fue "Ameno". Ya llevan 3 albumes y un cuarto con una seleccion de sus mejores temas.
Enya: Pianista y cantante irlandesa. Las voces que logra (a veces sobrepuestas entre ellas) son fantasticas. Ha compuesto musica para varias peliculas y series, entre ellas dos temas para El Señor de los Anillos.
Yanni: Pianista griego. Su musica no tiene letra, es netamente instrumental. (Un dato: el tema de fondo de "El Tiempo en Chilevision" es de este autor)
Adiemus: Musica compuesta por un autor gales. Por desgracia solo cuento con un album de Adiemus y algunos temas sueltos. Es muy dificil de encontrar, ya que es bastante desconocido. Algunos ignorantes piensan que Adiemus es musica de Enya, pero no es asi.
Bueno, no sigo aburriendo con musica que nadie mas conoce, jajaja. Mencione solo esos 4, sin embargo hay muchos mas (Vangelis o Enigma por ejemplo, por mencionar algunos).
Última edición por Eterno el Jue Abr 17, 2008 12:58 am, editado 1 vez | |
| | | Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 12:01 am | |
| Hernan debes darle mas espacio a tu musica hombre XD dejar ke otros sepan de ella y hasta kiza a muchos le guste pero no tienen mucho de ese estilo por el hecho de no saber mucho de el ( me agrego en los ke saben poco de el ). Lo poco y nada ke se de el New Age es por la voz de Enya justamente por el Soundtrack del señor de los Anillos con dos temas muy buenos y con gran misticismo deacuerdo a la obra, un gran trabajo( Enya tambiem trabajo en el soundtrack de GLADIADOR, creo XD ). Tengo una duda sobre Era. ¿ su primer trabajo es del 99 o no ? kiza me confundo de grupo XD. Bueno, el fin de esto es para decirte ke des a conocer mas tu musica y la compartas con nosotros y a mas de alguno nos puede interesar | |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 12:27 am | |
| | |
| | | Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 12:36 am | |
| | |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 12:56 am | |
| La traduccion de la palabra "Gospel" es "Evangelio".
En estricto rigor, la musica gospel es musica religiosa, principalmente cristiana.
Sin embargo, el termino se ha adaptado y ahora se emplea tambien para nombrar cantos gregorianos (ya que originalmente eran los monjes quienes entonaban esos cantos).
La gran mayoria de la musica de Era es en estilo gregoriana, pero no cristiana. | |
| | | Nekark Darkwords Emperador
Cantidad de envíos : 412 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 11:21 am | |
| | |
| | | felipeoleap Hondero
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Jue Abr 17, 2008 6:12 pm | |
| | |
| | | Heraclio Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 18, 2008 3:36 am | |
| [/quote]
Ah sisisisi
Beethoven he escuchado esas las más conocidas, y la sonata claro de luna es preciosa también.
De vivaldi también las 4 estaciones son bien "pintorescas" jeje, y tchaikovsky me gusta en especial la 1812 Overture..
De Rachmaninov siempre quise escuchar más :0 que me recomiendas?[/quote]
Bueno pues si te gusta el piano, mi instrumento, te recomiendo sobretodo algunos de los preludios y de los momentos musicales. En los estudios creo que para empezar el de los más directos es el nº5 Op. 39 es apasionado y arrebatador. Vocalise para cello y piano está muy bien tb. De os conciertos para piano te recomendé el 2º pero cualquiera de los 4 son una pasada. El 3º una obra de arte, pero el 1º es my fresco.
Esto para empezar! Luego algún movimiento suelto de alguna sinfonía. Ya te diré cuál es!
Disfruta del bueno de Rachmaninov Saludos desde el Peloponeso | |
| | | Killdren Hondero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Bogotá / Colombia Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 18, 2008 1:49 pm | |
| Aulë: Que chimba que le guste tmb el Metal (aunque lo supuse, por su nick y además los nombres de sus ciudades), ejeje... que descahe el de finntroll , al parecer... por su dialecto, tmb es colombiano..., le recomiendo, Mastifal muchisimo, son de Argentina y no hace mucho filmaron un DVD y lo subieron todo (obviamente, canción por cancion) a Youtube... pa'que pille a esa gente... son muy al estilo de DEATH, y su estilo es Death - Trash, pillelo y despues me cuenta o necesita que le recomiende una canción...?? Paseme nombres de buenas bandas de Alemania, el metal en ese idioma, suena muy bien..., con tal de que no sea Rammstein... partida de homosexuales... | |
| | | Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 18, 2008 2:53 pm | |
| ahh bakan voy a ver ke onda el grupo igual yo soy de Chile. Lo ke tengo de Alemania es mas power o heavy, tengo algo de death pero lo tiene mi hermano jajaja me cago con los discos antes de irse de la casa, pero de todas formas casi todas esas bandas cantan en Ingles. por esa razon prefiero bandas mas Nordicas por estos dias ya ke el idioma ke utilizan le da al metal una fuerza diferente, algo mas crudo. Un grupo ke es bueno pero es mas onda vickyn es "" Batory "" o "" Cruachan "" o los mismo wn de Finntroll . Onda se ve ke te gusta mas el Death o el trash, a mi me gusta en grupo algo nuevo de Death de son de USA y se llaman NILE. ¿ nose si a ti igual te gustan ? o uno ke se llama Decapitated ke tocan super bien los wn, Tambien Dark_tranquillity me gusta harto o los mismos de Kreator ke son una maquina del Trash. Igual antes te keria preguntar algo sobre Arch Enemy ¿? . Prefieres a la banda con el sonido ke tenian en los discos anteriores a la llegada de la alemana al grupo, Discos como el Black Earth, o mas bien te gusta el sonido con la mina en la voz como en el DoomsdayMachine ¿? P.D: voy a buscar el resto del Metal Aleman ke tengo, pero igual me va a llegar algo de tiempo porke lo tengo en el pc ke esta en otra ciudad y no donde estoy ahora. Pero nada De industrial o onda Rammstein, solo buen Metal nada homosexual como bien dice jajajaja
Última edición por Aulë el Vie Abr 18, 2008 9:21 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 18, 2008 7:39 pm | |
| Esta el felipe eee!! no o habia leido por estos lados, a todos esto na que ver el tema, pero necessito azufre!! alguien tienene que me cambie por marmol o vino??? Rexios[29:47] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal (ex Musica) | |
| |
| | | | Metal (ex Musica) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|