| Metal (ex Musica) | |
|
+18Stoker Sasamy Lysander Alexander III feche97 =) felipeoleap Nekark Darkwords Killdren Eterno Heraclio Lord_Roger Quimera Galek gazu Matuttevero Aulë Soth Yavimaya 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Killdren Hondero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Bogotá / Colombia Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 19, 2008 1:32 am | |
| - jejeje - pos en realidad de Arch Enemy, no es que conosca demasiado... tengo el CD "Anthems Of Rebellion" de esta banda... y pos me parece muy bueno, tienen una buena ejecución, muy limpia... y no es como otras bandas de Death, como "Cannibal Corpse", que el vocalista canta como un marrano (estoy casi seguro, que esa no es su voz innata) ...no, el vocalista de "Arch Enemy", si sabe cantar en gutural.. No sé en que generación de Arch Enemy considere ese albúm... Dato curioso... pa'los que no sepan o no se hallan fijado, mi Nick KILLDREN, viene de la fusión entre KILLer y ChilDREN... y es un sobre nombre "Online" que uso hace 4 años... y es más... debería sacarle los derechos de autor, porque más o menos 2 años despues de que empece a usar ese nombre en Web, aparecio un Festival de Metal en Canada con ese nombre...!! malparidos !! | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Abr 20, 2008 1:29 am | |
|
Última edición por Aulë el Jue Abr 24, 2008 7:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Aulë Cocinero
Cantidad de envíos : 439 Edad : 38 Localización : Valinör Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Abr 20, 2008 1:31 am | |
| MI VOTO ES PARA SIMONE SIMONS DE EPICA | |
|
| |
Lord_Roger Moderador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Abr 20, 2008 9:11 am | |
| Como cantantes o bandas, es todo un tema aparte... pero mi voto es para CRISTINA SCABBIA, con amor.... jejeje | |
|
| |
felipeoleap Hondero
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Abr 20, 2008 9:53 pm | |
| SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS SIMONE SIMONS | |
|
| |
Killdren Hondero
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Bogotá / Colombia Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
feche97 =) Espadachin
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Abr 22, 2008 6:00 pm | |
| aguante el rock es el mejor tipo de musica lo q mas me gusta es : LA RENGA , LA VELA PUERCA Y BERSUIT VERGARAVAT | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 23, 2008 10:26 pm | |
| Nooooooooooooo XD
el Metal es lo mejor | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 23, 2008 10:31 pm | |
| RECUENTO DE VOTOS -----> de un universo de 4 votos XD 3 son para SIMONE SIMONS ( ) de Epica 1 es para CRISTINA SCABBIA / ( ) de Lacuna Coil por el momento SIMONE SIMONS es la preferida por los metaleros de Centuria. Puedes dar tu voto y dejar las razones del porke votas por la candidata.
Última edición por Aulë el Jue Abr 24, 2008 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Abr 23, 2008 11:17 pm | |
| oieee felipe ql si vas a kerer algo del metal ke tengo wn te vas a tener ke rajar con CD´s ya complete los 80 GB de puro metal jajaja el PC ya no kiere saber mas de musica XD | |
|
| |
Yavimaya Espadachin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 25, 2008 5:16 pm | |
| ahhh por favor babosos, me encanta simone simons,pero creo que su voto va enfocado a su belleza ella es preciosa, pero de todas maneras mi voto fielmente va .................... chanchan jajajja, los que me conocen saben que es indiscutiblemente a liv kristine ella es mi idolaaa todos los voto son para ella ^^ su voz es mla que me hizo empezar a amar el metal, sobre todo el doom sino es por ella jamas me hubiesen conocido asi e la u | |
|
| |
Yavimaya Espadachin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 25, 2008 5:18 pm | |
| puxa yo kero ke la preferida sea liv^^ xd!!! pero me falta el apoyo d elas mujeres, no se quien mas le gusta el doom!!!??? | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 25, 2008 11:20 pm | |
|
Última edición por Aulë el Vie Abr 25, 2008 11:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Abr 25, 2008 11:26 pm | |
| RECUENTO DE VOTOS
-----> de un universo de 5 votos XD
3 Son para Simone Simons de Epica
1 es para Cristina Scabbia de Lacuna Coil
1 es para Liv Kristine de Leaves Eyes | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 11:27 am | |
| yo me abtuve de votar por q creo q no es justo, o no es la idea q vote sin conocer a todas las mencionadas, de la liste solo conosco a 1/3 o la mitad, y creo q no basta escuchar solo una cancion para secidir q tan bien canta ya q en otra se puede lucir mas, para mi gusto la mayoria de las interpretes femeninas tienen una voz digna de los mas grandes escenarios del mundo y no me refiero solo en mundo del metal, sino en el de la musica en general, me pondre al dia para votar luego | |
|
| |
Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 1:12 pm | |
| a mi me gusta de todo, menos cumbia, regeton, y rap. pero lo q mas escucho es hevy grupos: mago de oz, hammerfall, nigtwhis, sonata artica, rata blanca, etc:-) | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 3:20 pm | |
| emmmm eso es heavy ¿? | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 3:44 pm | |
| oieee gazuw en todo caso en los link de youtube de cada vocalista salen mas videos de cada grupo respectivo. Fue por eso ke puse los linlk, no solo para ke sepan ke tan lindas o no son, sino para ke pueden escuchas y conocer a diferentes bandes en donde las mujers demuestran tener un buen manejo vocal y escenico, ke sobre todo la volalista de arch enemy se luce en su estilo jajaja porke no es comun ver mujeres cantando en Gutural y ella lo hace muy bakan, con actitud de death metalera. Asi ke toma tu tiempo y conoce a las bandas para ke puedas dar tu voto. P.D: Si kieres mas grupos de Metal en donde cantes mujeres solo me avisas y te doy mas nombres, porke serian muchos para colocarlos todos | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 4:54 pm | |
| | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 5:29 pm | |
| x aca no me he presentado pues en musica pues el metal es lo mio especialmente el Thrash,Power me gusta q sea rapida grupos como metallica de los 80 megadeth anthrax annihilator overkill slayer pantera etc...claro no puede faltar el heavy sin es no seria nada Manowar,Judas priest,Dio Iron Maiden....me encanta el viking metal,folk y el epico en realidad casi todos lo generos | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 6:19 pm | |
| buena buena, otro metallero mas y ademas le gustan diferntes estilos jajajaja geneal po yo soy de gustos algo iguales a los tuyos pero con menos inclinacion al trash o al power y mas tirao pal black y death. pero el heavy tiene ke estar si o siiiiiiiiiii | |
|
| |
Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Sáb Abr 26, 2008 6:33 pm | |
| cuantos somo aca los q escuchamos metal? jeje pues q bien | |
|
| |
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 28, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Matuttevero Medico
Cantidad de envíos : 568 Edad : 35 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 28, 2008 7:05 pm | |
| Wow que mucha gente del genero del heavy metal O.o hasta ahora no vi ninguno que diga "yo escucho michael jackson" XD | |
|
| |
Aulë Cocinero
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Abr 28, 2008 9:10 pm | |
| siii ¿? fue la unica a la cual no le deje link pense ke nadie podri votar por ella jajaja pero el voto se tomara osssssviamente en cuenta y sorry por no dejar algun link para ella OIe Gazuw ke te llevo a votar por ellla, si se puede compartir claramente con la comunidad metalera del foro de centuria y todos akellos que escuchan diferentes estilos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal (ex Musica) | |
| |
|
| |
| Metal (ex Musica) | |
|