Centuria Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam... |
|
| Metal (ex Musica) | |
|
+18Stoker Sasamy Lysander Alexander III feche97 =) felipeoleap Nekark Darkwords Killdren Eterno Heraclio Lord_Roger Quimera Galek gazu Matuttevero Aulë Soth Yavimaya 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Dic 14, 2008 9:24 am | |
| este ultimo tiempo me he dedicado a escuchar un poco de Arch enemy, muy bueno | |
| | | Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Dic 14, 2008 4:22 pm | |
| Tendre q oirlo por ahora solo de nombre lo conozco | |
| | | Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Dic 14, 2008 10:08 pm | |
| pongan algun link es q no me anda bien ni el ares, ni el emule :S | |
| | | Lysander General
Cantidad de envíos : 625 Edad : 36 Localización : Valley Of The Kings Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Dom Dic 14, 2008 10:25 pm | |
| Ahi puse un monton de links alex xD o tu dices de arch enemy? | |
| | | ale-lp Hondero
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : santiago,chile Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Dic 15, 2008 12:10 am | |
| AGUANTE LINKIN PARK !!!!!!! es lo mejor la mejor musica el mejor grupooooo escucho de todo tipo de musica : simple plan, maroon 5, limp bizkit, michael jackson, tom jons,LINKIN PARK, nirvana, Red hot chili peppers, AC DC , ramstein, U2, shamanes de asis (grupo chileno) , SFDK, porta ,kid rock, nach scrach ,mana,LINKIN PARK, panic at the disc , molotov, FALL OUT BOY. Slipknot, evanescen, bob marley, De salon, green day..xd, incubus. romanticos como: reik sin bandera y muchos mas que no me acuerdo ....xd | |
| | | Alexander III Gigante a Vapor
Cantidad de envíos : 1366 Localización : conquering You!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Lun Dic 15, 2008 11:32 am | |
| - Lysander escribió:
- Ahi puse un monton de links alex xD o tu dices de arch enemy?
sip, de ese grupo pongan algun link Gracias | |
| | | Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Dic 16, 2008 6:02 pm | |
| | |
| | | gazu Embajador
Cantidad de envíos : 875 Edad : 39 Localización : Rancagua / La Serena - Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Dic 16, 2008 10:30 pm | |
| | |
| | | Ananchel Hondero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Dic 30, 2008 7:48 pm | |
| - Yavimaya escribió:
- Hola, esta sección de la taberna, va enfocada a todos los ambitos, musicales para que como comunidad podamos ver que mas tenemos en comun mas que todos juguemos ikariam, a mi en lo personal de estilos musicales, me gusta muxo, el metal, preferentemente el doom o goth, heavy,power,no le aplico muxo al deth, en fin hay tantos nombres, tb me gusta muxo la musica gotica, el electrodark, y bueno finalmente la musica j-pop, visual,o de anime, ahh tb un poco el grunge pero no es lo mio,
rock clasico, antigua, ochentas, todo lo que implique new wave dark wave, post punk mm a ver para que se vea u poco, algunos d elos grupos que gusto escuxar, Iron Maiden,dioses, relamente estos tipos son fabulosos whitin temptation, thetre of tragedy, e-craft, combichrist, and one, epica ,leves eyes, nigthwish, rhapsody, suouxsie, the cure, deep purple, black sabbat, led zeppelin, metallica, cradle of filth, amduscia, dreem theater, therion, after forever, new order, depeche mode eee, ahhh son muxos jajaja, tb me gusta escuxar musica celta y oriental, aunque no conozco gupos, pero conozco alguien de este foro que podria hablar de la musica celta, asi me meto, y busco muxa musica de ello eterno!!!
bueno eso fue algo,
^^
Anotate una weaita po xD Jajajaja mira mi amiga yeguis como abre temas... jajaja Weeeeno... ahora q soy una centuriona (lejos la mas sepsona xD) participo del foro.... y q mejor manera q empezar a dar jugo en un topic de musica.... Igual con la yavi coincidimos mucho en gustos musicales (aunq la leserita esa del electrodark mucho rato me da picazon en los timpanos jajaja) Yo con los años me he ido cultivando cada vez mas con la musica... y bueno... lo mío es el rock... el rock clasico... el rock ochentero... el buen rock... Para algunos quiza la musica es como algo q escucha y le gusta... para mi es como un eje que mueve al mundo... lo queramos o no... la musica influye demasiado en nuestras vidas... en nuestro estado de animo... en nuestros recuerdos... Y bueno... en lo personal el rock es musica que me llega... provoca cosas y recuerdos que ningun otro estilo ha logrado en mi... Ya me jui en vola xD Aps... y obvio el metal tiene sus grandisimos exponentes como Maiden (eh eh eh se viene el conciertoooooooo!!!!!! ), megadeth... etc etc etc! PS: MUERTE AL REGGETON!!!! xD Q dice q las minas somos putas y los hombres son cafiches! | |
| | | Eterno Ministro del Interior
Cantidad de envíos : 1118 Edad : 38 Localización : Rancagua/Valparaíso - Chile Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Mar Dic 30, 2008 11:46 pm | |
| - Ananchel escribió:
- (...)Anotate una weaita po xD
Jajajaja mira mi amiga yeguis como abre temas... jajaja
Weeeeno... ahora q soy una centuriona (lejos la mas sepsona xD) participo del foro.... y q mejor manera q empezar a dar jugo en un topic de musica.... Igual con la yavi coincidimos mucho en gustos musicales (aunq la leserita esa del electrodark mucho rato me da picazon en los timpanos jajaja) (...) Leyendo estas líneas no puedo dejar de preguntarme si Yavimaya y Ananchel se conocían de antes. ¿Es así? | |
| | | Ananchel Hondero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Miér Dic 31, 2008 7:05 am | |
| | |
| | | Lysander General
| Tema: Re: Metal (ex Musica) Vie Ene 02, 2009 5:57 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal (ex Musica) | |
| |
| | | | Metal (ex Musica) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|