Centuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuria

Bienvenido a la cuna de la civilizacion de Ikariam...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Metal (ex Musica)

+18
Stoker
Sasamy
Lysander
Alexander III
feche97 =)
felipeoleap
Nekark Darkwords
Killdren
Eterno
Heraclio
Lord_Roger
Quimera
Galek
gazu
Matuttevero
Aulë
Soth
Yavimaya
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
gazu
Embajador
Embajador
gazu

Cantidad de envíos : 875

Metal (ex Musica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:24 am

este ultimo tiempo me he dedicado a escuchar un poco de Arch enemy, muy bueno
Lysander
General
General
Lysander

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:22 pm

Tendre q oirlo por ahora solo de nombre lo conozco
Alexander III
Gigante a Vapor
Alexander III

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:08 pm

pongan algun link Razz

es q no me anda bien ni el ares, ni el emule :S
Lysander
General
General
Lysander

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:25 pm

Ahi puse un monton de links alex xD o tu dices de arch enemy?
ale-lp
Hondero
Hondero
ale-lp

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:10 am

AGUANTE LINKIN PARK !!!!!!! es lo mejor la mejor musica el mejor grupooooo cheers
escucho de todo tipo de musica : simple plan, maroon 5, limp bizkit, michael jackson, tom jons,LINKIN PARK, nirvana, Red hot chili peppers, AC DC , ramstein, U2, shamanes de asis (grupo chileno) , SFDK, porta ,kid rock, nach scrach ,mana,LINKIN PARK, panic at the disc , molotov, FALL OUT BOY. Slipknot, evanescen, bob marley, De salon, green day..xd, incubus. romanticos como: reik sin bandera
y muchos mas que no me acuerdo ....xd

Very Happy
Alexander III
Gigante a Vapor
Alexander III

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:32 am

Lysander escribió:
Ahi puse un monton de links alex xD o tu dices de arch enemy?
sip, de ese grupo pongan algun link Very Happy

Gracias
Lysander
General
General
Lysander

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:02 pm

aca dejo uno de arch enemy no creo q te guste alex xD

Y por las dudas la q canta es la mujer

https://www.youtube.com/watch?v=lgoi1SBVwJA

Escuchen este grupo c llama Folkearth

https://www.youtube.com/watch?v=lgoi1SBVwJA
gazu
Embajador
Embajador
gazu

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:30 pm

aca esta una de las canciones q mas me ha gustado, se llama nemesis:

https://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4

otra mas, silverwing:

https://www.youtube.com/watch?v=s9kxhC4KAc4
Ananchel
Hondero
Hondero
Ananchel

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:48 pm

Yavimaya escribió:
Hola, esta sección de la taberna, va enfocada a todos los ambitos, musicales para que como comunidad podamos ver que mas tenemos en comun mas que todos juguemos ikariam, a mi en lo personal de estilos musicales, me gusta muxo, el metal, preferentemente el doom o goth, heavy,power,no le aplico muxo al deth, en fin hay tantos nombres, tb me gusta muxo la musica gotica, el electrodark, y bueno finalmente la musica j-pop, visual,o de anime, ahh tb un poco el grunge pero no es lo mio,
rock clasico, antigua, ochentas, todo lo que implique new wave dark wave, post punk mm
a ver para que se vea u poco, algunos d elos grupos que gusto escuxar, Iron Maiden,dioses, relamente estos tipos son fabulosos cheers
whitin temptation, thetre of tragedy, e-craft, combichrist, and one, epica ,leves eyes, nigthwish, rhapsody, suouxsie, the cure, deep purple, black sabbat, led zeppelin, metallica, cradle of filth, amduscia, dreem theater, therion, after forever, new order, depeche mode eee, ahhh son muxos jajaja, tb me gusta escuxar musica celta y oriental, aunque no conozco gupos,
pero conozco alguien de este foro que podria hablar de la musica celta, asi me meto, y busco muxa musica de ello eterno!!!

bueno eso fue algo,

^^

queen

Anotate una weaita po xD

Jajajaja mira mi amiga yeguis como abre temas... jajaja

Weeeeno... ahora q soy una centuriona (lejos la mas sepsona xD) participo del foro.... y q mejor manera q empezar a dar jugo en un topic de musica....
Igual con la yavi coincidimos mucho en gustos musicales (aunq la leserita esa del electrodark mucho rato me da picazon en los timpanos jajaja)
Yo con los años me he ido cultivando cada vez mas con la musica... y bueno... lo mío es el rock... el rock clasico... el rock ochentero... el buen rock...
Para algunos quiza la musica es como algo q escucha y le gusta... para mi es como un eje que mueve al mundo... lo queramos o no... la musica influye demasiado en nuestras vidas... en nuestro estado de animo... en nuestros recuerdos...
Y bueno... en lo personal el rock es musica que me llega... provoca cosas y recuerdos que ningun otro estilo ha logrado en mi...
Ya me jui en vola xD

Aps... y obvio el metal tiene sus grandisimos exponentes como Maiden (eh eh eh se viene el conciertoooooooo!!!!!! cheers ), megadeth... etc etc etc!

PS: MUERTE AL REGGETON!!!! xD
Q dice q las minas somos putas y los hombres son cafiches!
Eterno
Ministro del Interior
Ministro del Interior
Eterno

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:46 pm

Ananchel escribió:
(...)Anotate una weaita po xD

Jajajaja mira mi amiga yeguis como abre temas... jajaja

Weeeeno... ahora q soy una centuriona (lejos la mas sepsona xD) participo del foro.... y q mejor manera q empezar a dar jugo en un topic de musica....
Igual con la yavi coincidimos mucho en gustos musicales (aunq la leserita esa del electrodark mucho rato me da picazon en los timpanos jajaja) (...)

Leyendo estas líneas no puedo dejar de preguntarme si Yavimaya y Ananchel se conocían de antes. ¿Es así?
Ananchel
Hondero
Hondero
Ananchel

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:05 am

Sipiris!
xD
Lysander
General
General
Lysander

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:57 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal (ex Musica)   Metal (ex Musica) - Página 11 Icon_minitime

Metal (ex Musica)
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11